Esquejes de fuchsias marchan bien (fotos)

Tema en 'Esquejes de fuchsia' comenzado por Templar., 15/4/05.

  1. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Yo robé en la la oficina 30 vasos de plástico de esos que tenemos para beber en las fuentes de agua fresquita. Claro, al salir me vieron y me preguntaron. Yo dije "es que, como es mi cumple, voy a montar una fiesta". Y todo el mundo se quedó tan contento. ¿Que ocurriria si digo que tengo que plantar 30 esquejes de fuchsias y necesito los vasos para que creen un microclima óptimo para su enraizamiento.... blablabla...? Pues si ahora piensan que soy un tio "raro" porque me gustan las flores, directamente me tacharian de sicópata :11risotada:
     
  2. Julia

    Julia

    Mensajes:
    1.073
    Ubicación:
    Ourense-Galicia (zona 8)
    Locos por las fuchsias?
    Una madre en coche con sus dos hijos, llegamos de las clases extraescolares famosas, nos acercamos al garaje, damos vuelta a la rotonda y justo al llegar empieza a llover a cantaros.... pero ohhhh no es lluvia es granizo
    Madre: ¡MIS FUCHSIAS! zas intermitente y tira pa otro lado (las fuchsias estan en la finca)
    Hijos: ¡MAMA! ¿A DONDE VAMOS AHORA?
    Madre: a ver mis fuchsias que esta granizando y no vaya a ser......
    Hijos: ya estamos! las dichosas furzcias esas......
     
  3. Bienvenidos al encuentro de fuchsiahólicos :11risotada:
     
  4. KARKADÉ

    KARKADÉ

    Mensajes:
    2.098
    Ubicación:
    Murcia, España.
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: Todos mis contactos del messenger, ya no me saludan... directamente me preguntan: "Te han llegado ya las "furcias" esas??" :11risotada: :11risotada:

    Ya os digo que por estos lares jamás han oido ni visto una, y están deseosos de verlas, ya que las fotos los tienen impresionados!

    Y cuando vienen a casa y salen al patio, van corriendo a las "cunitas", las ven vacías, me miran con cara de "ups" y dicen: "nada, no??" :11risotada: :11risotada:

    Y ayer mi hermana, aprovechando que salimos una horita, me dice de ir a un sitio a ver cosas, y le digo: "Calla, calla!! y si me llegan las fuchsias???!!!" :11risotada: :11risotada: La pobre está deseando más que yo que lleguen, dice que estoy "enclaustrá" :sonrisa: :sonrisa:

    Momentos fuchsia..... ;)
     
  5. karo.

    karo.

    Mensajes:
    2.307
    :24revolcado: Estan todos locos sabian :icon_question: :11risotada:

    Un dia me compre una plantita (con el nombre de Aljaba) que me encanto por la forma de sus flores....y ni sabia que era una fuchsia, antes de ver las fotos que pusieron ustedes. :13mellado:
    Pero tengo un terrible secreto. :roll: ....Estaba muy linda y llena de pimpollitos, la saque afuera para que no se me enfermara...ya que tenia la casa llena de materiales de construcción y un dia de mucho calor.... me olvide de regarla, y el estres hidrico pudo más. :( ....Fue un Fuchsiacidrio verdad :icon_question: :llorando:

    Espero que me perdonen :roll: .... que tengan mucha suerte con sus esquejes :icon_exclaim: ;)

    Y que le lleguen los esquejes a Karkadé de una vez....por favor. :icon_exclaim:
    :11risotada:

    Hawai....yo te doy de los dos, el apoyo y lo otro. :11risotada:

    :beso: a todos....Karo
     
  6. Templar.

    Templar.

    Mensajes:
    311
    Como estoy de acuerdo con Eskibias y la gracia era seguir mostrando los progresos de nuestras chicas de UK cuando haya novedades pues, os enseño mis peques y así veis como van (pero a cambio espero que me comenteis si están bien y qué le haríais vosotros vale?) . Al pinzar dejé un capullito por el placer de ver las flores y van abriendo...

    La primera son todas las fuchsias. 15 que me quedan de UK. dos grandes regalo de Eskibias, la de mi madre y multitud de esquejes de distintos viveros...en total 32 proyectos de fuchsias y una enorme que compre ya formada
    todas%20fuchsias.jpg

    El proyecto de arbolito de Herald, hoy mide 25 cm. Detras se ve la fuchsia cuajada de flores que compré ya formada. [​IMG]

    Detalle de la fuchsia grande. Ahora está en su segunda floración la llamo fuchsia "Eskibias" porque compramos dos iguales
    [​IMG]

    y la Silvia Baker...que es de bonitaaaa.
    [​IMG]
     
  7. Templar.

    Templar.

    Mensajes:
    311
    Asor, aquí se ve uno de los esquejes que me regalaste con su flor ya formadita. Tengo cuatro preciosos (dos más se los dí a Eskibi cuando me dijo que había perdido todas sus fuchias)

    Por orden :
    Anabel, "Asor",Herald y Silvia Baker:
    cuatro%20fuchsias.jpg
     
  8. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Aleeeeee.. pero Templar :shock:

    Eso es dedicación. Ya veo que se te dan fenomenal. Además, tienen pinta todas de sanotas y robustas. Y te has atrevido con un proyecto de arbolito y todo. ¡Pero qué progresos!. Si cuando te encontré tirado en la calle apenas sabias distinguir una hortensia de un geranio :11risotada:

    Pues enhorabuena. Ya he comprobado que eres muy aleccionado y certifico que sí, que es cierto Julio, que ha seguido todos tus pasos uno por uno ;)

    Lo siguiente, aprender a manejar la cámara :twisted: :twisted: :twisted:
     
  9. ¡Eso marcha! :palmas:
     
  10. Templar.

    Templar.

    Mensajes:
    311
    Eskibias, mira que eres malo eh?
    ja ja ja ja
    eso si que es verdad ja ja ja cuando me conociste (y todavía) creo que las hortensias son viburnun y que los tagetes son una bebida isotónica ji ji ji por eso me sorprendo de lo bien que va todo....(y a ver si hay suerte y sigue así)
    Y lo de la cámara lo solucionaré pronto cuando me compre una medio decente que tengo una como de chiste ...

    Gracias Julio... :icon_redface: (la suerte ha sido contar con tus consejos, por que si no....)
     
  11. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
  12. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    ¡¡¡¡Muy bien, caballero!!!!

    Están estupendas, me alegro que te hayan sobrevivido mis esquejes. En otoño os voy a mandar o llevar si es que hacemos una quedada unos esquejes de una que tengo muy bonita, es sencilla con sépalos rosa pálido, casi blancos y pétalos rosa, la flor mira hacia arriba como la del avatar de Julio. A ver si pongo una foto.

    Desde luego has tenido buena mano. Eskibi y yo casi que vamos a montar un negocio que se nos da mejor :roll: :-?