Macetas y jardineras de fibra de vidrio: sus ventajas

Tema en 'Tipos de macetas' comenzado por pollescu, 10/4/05.

  1. pollescu

    pollescu

    Mensajes:
    3
    Las macetas de fibra de vidrio ofrecen ventajas inumerables. Tienen la apariencia y color de piezas de barro, terracotta, madera, metal, cantera o porcelana. Además son durables, lígeras, fáciles de limpiar. Visite nuestro sitio en internet, enviamos a todo el mundo, y a precios únicos. Conozca nuestra nueva línea de macetas minimalistas.

    Compruebe que la calidad de estas macetas es única en el mundo. Tenemos años de experiencia y estamos gustosos de atenderle.
     
  2. He echado un vistazo a la página y está muy bien en cuanto al surtido, pero... dónde están los precios :icon_question: O pretenden que la gente compre sin saber cuándo cuesta :icon_question: :icon_question:
     
  3. Pollescu: Nos interesaría saber el precio de cada maceta, los gastos de envío y el tiempo que tardarían en llegar a España.

    Muchas gracias y saludos
     
  4. pollescu

    pollescu

    Mensajes:
    3
    Hola, los precios de cada una de las macetas sería una lista muy grande para publicar aqui. Sin embargo si les interesa alguna línea o modelo en general, con gusto les doy los precios. En cuanto al envío a España, es dificil decir un precio ya que depende del volumen. Obviamente a mayor volumen, menor costo de envío por producto. De igual forma si desean costos de envío de macetas en particular con mucho gusto se los envío. Comunmente las macetas pequeñas y chicas tardan 3-5 días, mientras que los modelos más grandes tardan entre 7 y 12 días. Saludos desde México!!!

    Pollescu
     
  5. _Chus_

    _Chus_

    Mensajes:
    209
    Ubicación:
    Madrid
    ....muy bonitas, y ¿no tenéis ningún distribuidor en España?
     
  6. Madriz

    Madriz

    Mensajes:
    13
    Eso, ¿no tenéis distribuidores en España?
    Saludos