Camaleón... ¡vive!

Tema en 'Reptiles: lagartos, lagartijas, salamanquesas...' comenzado por Er_Juanjo, 13/8/05.

  1. FER. FLORES

    FER. FLORES

    Mensajes:
    447
    Lo siento mucho boreales. En verdad te comprendo pues a mi me pasó lo mismo con SEIS GATOS.

    Algunos gatos "libres" venían a visitarnos a nuestro campo. Les dábamos de comer y beber y criaban con regularidad en nuestro terreno porque se sentían seguros en él. Durante años pasaron por nuestro campo varias generaciones de gatos. Los conocíamos a todos (y ellos nos conocían a nosotros).
    Entonces, un otoño, de buenas a primeras empezaron a aparecer gatos muertos. Sin signos de enfermedad alguna, todos en perfecto estado (por fuera). Todos terminaban entrando a nuestro campo para morir tranquilos. Casi seguro 100% uno de los vecino se cansó de los gatos y recurrió al veneno.

    Es HORRIBLE, ver morir poco a poco a todos los gatos "libres" que te reconocían y aceptaban como "amigo".

    Espero que las ratas se comieran vivo al culpable.

    FER
     
  2. boreales

    boreales Guest

    mascotas

    gracias por contestar y por vuestro ánimo. Yo se que llevo las de perder porque cada uno en su casa puede tener lo que quiera, veneno, fruta, ...y es mi gato el que se ha metido en casa de otro. Se que fue envenenado por los vómitos y por como tenía el ano de la descomposición; en cuanto a la culpabilidad del vecino, los gatos son un peligro para sus palomos pues estos están siempre sueltos, con el palomar abierto, a todos los vecinos de alrededor les han desaparecido gatos. Además el vecino está enfadado con casi todos los demás por temas diferentes; en fin es complicada la cosa.
     
  3. miriamcita

    miriamcita

    Mensajes:
    1.420
    Ubicación:
    Gran Canaria
    FER. FLORES, y todos los demás. el tema gatos es un tema peliagudo. soy amante de los animales y gran defensora de todos ellos....pero uno no puede tener 4 gatos tan librementes en su finca...por que a los tres años tiene 20 gatos...así suma y sigue. los gatos se comen muchos huevos y pollos de aves, crías de reptiles....en canarias estan haciendo mucho daño...muchísimo! no creo que este bien ir por ahi envenenando gatos, pero tampoco lo está el permitir que los gatos crien libremente. espero no molestar a nadie con mis palabras, en caso de que alguien se sienta molestado, disculpaas! ;)