Cachorros de mi bichón habanero han nacido muertos

Tema en 'Problemas de salud y enfermedades en perros' comenzado por pusbita, 13/9/05.

  1. BETTY

    BETTY

    Mensajes:
    6.018
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Pusbita: Es una pena lo que te ha pasado, pero debes poner toda tu energia en cuidar a la perrita, que no se le provoque una infeccion, puede que los cachorros ya estuviesen muertos y por eso tardó tanto en expulsarlos.
    Verifica que no tenga fiebre (los perros y gatos con fiebre tienen la nariz seca) el profesional lo hace con el termometro. Y si no estas conforme consulta con otro veterinario, pero no te quedes esperando a que se mejore sola.
    Cariños
     
  2. BETTY

    BETTY

    Mensajes:
    6.018
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Yo tengo una perrita cruza de chiguagua y pequines, se imaginan una campanita y un caracter de los mil demonios. Cuando crecio y se puso en celo aconsejada por un veterinario le dí la pastilla anticonceptiva. A los 3 meses otra vez, al mes otra vez, Esto no puede ser..., consulté y me dijo que eso no podia ser y que la culpa era mia que yo no habia anotado bien las fechas, que la tenia muy mimosa, etc., etc,
    La perrita seguia mal, les dá por dormir, no quieren comer, ya estaba otra vez con la vulva inflamada...la agarré la llevé al centro de zoonosis municipal.
    Ahi me dijeron tiene una infeccion uterina si no la operamos se muere, (ahi no te cobran nada, es gratuito)Ese dia volvi a casa con la perra operada y muy triste
    porque yo fui en uno de esos arrevatos de bronca, y si me hubiera quedado esperando que se le fuera solo...
    De esto hace 3 años.
    Saludos
     
  3. susu

    susu

    Mensajes:
    4.781
    Ubicación:
    Patagonia Argentina
    pusbita, Qué gran tristeza! :( Lamento muchísimo lo que ocurrió.
    Espero que tu pichicha se recupere tanto física como anímicamente.
    Desde aqui te mando todo mi sentimiento de cariño .
    Un gran y cálido abrazo :rosa:
    Susu
     
  4. Evita.

    Evita.

    Mensajes:
    1.235
    pusbita, no sabes por qué ha podido ser??

    la mia esta embarazada y me da un miedo...
     
  5. Freyah

    Freyah

    Mensajes:
    390
    Ubicación:
    Galicia
    Lo siento muchísimo pusbita, pobre perrita...dale muchos mimitos y achuchones de mi parte y como ya te dicen más arriba, que la vean bien no vaya a tener infección.

    Y si no estás convencida con tu veterinario, pregunta a tus conocidos y no dudes en cambiar. Yo me cambié de mi veterinaria de toda la vida el año pasado porque casi me deja sordo a Neo al no diagnosticarle una otitis (un mes con tratamientos y con collar isabelino, el pobre) . Y que un veterinario no sea capaz de reconocer una otitis, me parece muy fuerte; es como si vas al médico de familia llena de mocos y no sabe ver que tienes una gripe...

    Ahora estoy encantada con el nuevo veterinario (me lo recomendo una compañera de trabajo) y eso que tengo que desplazarme a otra ciudad, pero no me importa, son serios y muy competentes, y sobre todo estoy tranquila y confío en ellos, cosa que creo es fundamental.

    Lo dicho, ánimo y que se recupere la perrita, que aunque sea triste decirlo, camadas podrán venir mas.

    Cuidaos mucho las dos. Besitos
     
  6. pusbita

    pusbita

    Mensajes:
    483
    Ubicación:
    Sant Fost ( Barcelona )
    Por suerte la perrita esta bien , tiene un tratamiento con contralax y antibiotico , no tiene fiebre y lo unico que esta muy mimosa ........supongo que eso sera normal.
    Besitos y muchas gracias.
    :flores: