Fotos de mis peces, las joyas de mi acuario

Tema en 'Peces en acuarios: varias especies, cuidados y generalidades' comenzado por Manalv, 21/9/05.

  1. Manalv

    Manalv

    Mensajes:
    1.829
  2. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Manalv, las bacopas son una variedad acuática específica, o ienen algo que ver con las bacopas estas de florecitas blancas?

    Como veo que sabéis del tema, aprovecho para preguntaros, aunque os parezco un asalto :sonrisa: : tengo una cuario pequeñito (ni idea de cuantos litros) y tenía peces pero se murieron no me acuerdo ya ni por qué, pues tenía una carpita roja que debía de tener como 10 años la pobre. Me gustaría volver a ponerlo en funcionamiento. Así a grandes rasgos, algo facilito ¿que necesito? Me parece que eso que echaba burbujitas no lo tengo ya. Yqué peces son fáciles. Bueno, que si a alguien le apetece contarme un poco por encima, lo agradezco.
     
  3. Manalv

    Manalv

    Mensajes:
    1.829
    Mete pecílidos eskibias. Los platys por ejemplo son muy bonitos, agradecidos, los hay de muchos colores, fáciles de cuidar y de reproducir y en cuanto a los parámetros del agua no son muy exigentes.

    [​IMG]
    [​IMG]

    Mis bacopas en flor.
     
  4. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Gracias Manalv. En cuanto me decida a ponerlo de nuevo en funcionamiento, empezaré por los pecílidos (ya me enteraré de lo que es eso :icon_redface: ) a ver si me animo.

    Sí, las flores de las bacopas son parecidas a las que ya conozco no acuáticas.