Rosales ingleses: características, cultivo o cuidados

Tema en 'Rosas inglesas de David Austin' comenzado por elpajarito, 17/7/05.

  1. elpajarito

    elpajarito

    Mensajes:
    398
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: Estaba segura que eras de Buenos Aires, eso me pasa por confiar en mi memoria ... :icon_redface: :13mellado:
    Juro que en el asado dominguero no he estado bebiendo :40tajarina:

    Entonces, el cuidado de con los bichitos y el riego es el mismo, pero tendrás que prepararte para el invierno...
    Poda, agregado de abono orgánico al suelo y aceite invernal. Eso último lo recomiendan much@s forer@s para prevenir las enfermedades latentes. Yo no lo he usado nunca, pero este año voy a probarlo.
    Bueno, disculpa el lapsus.. :flores:
     
  2. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    elpajarito, :24revolcado: JAJAJAJAJAJ gracias lindo :beso:
     
  3. Hola, un saludo a Hawai, a Carmenchu, a Pajarito, a Maja, a Belyluna y a todos los que todavia no conozco . Veo que todos saben bastante sobre plantas, flores, etc. Ahi va mi pregunta, por favor, alguien sabe porque no me florecen las plantas de agapantos, las mismas que el año pasado florecieron hermosamente? gracias. Hace 20 minutos que quiero transportar una foto que le tome a mis agapantos, pero despues de realizar todas las maniobras no pude. :icon_redface: Si alguien sabe tambien sobre esto muchas gracias!!!!!! :idea:
     
  4. Hola, un saludo a Hawai, a Carmenchu, a Pajarito, a Maja, a Belyluna y a todos los que todavia no conozco . Veo que todos saben bastante sobre plantas, flores, etc. Ahi va mi pregunta, por favor, alguien sabe porque no me florecen las plantas de agapantos, las mismas que el año pasado florecieron hermosamente? gracias. Hace 20 minutos que quiero transportar una foto que le tome a mis agapantos, pero despues de realizar todas las maniobras no pude. :icon_redface: Si alguien sabe tambien sobre esto muchas gracias!!!!!! :idea:
     
  5. maja

    maja

    Mensajes:
    82
    Elsa, creo que tendrías que esperar un poco más. Recien algunos agapanthus estan sacando su vara, y son los que más expuestos estan al sol. para fines de noviembre y principios de diciembre es cuando empiezan a florecer. De todas maneras una buena fertilización nunca está de más.
    Saludos
     
  6. elpajarito

    elpajarito

    Mensajes:
    398
    Elsa E.Ramirez, no te preocupes, como dice maja recién están empezando a dar varas los que están a pleno sol, en mi jardín es igual. ;)
     
  7. Muchas gracias!!! pero el tema es que no tengo ni varas :( . pero las voy a fertilizar con estiercol, ya desecado. gracias otra vez
     
  8. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    Elsa E.Ramirez, ya veras como aqui te dicen cosas buenas para tu srosales, yo estoy como tu y he aprendido mucho son gente encantadoras un saludito
     
  9. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    :icon_redface: que hago ahora con mis rosales ingleses aqui hace un frio que pela espero que me contesteis