Almendras con problemas, quizás de un insecto

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades del almendro' comenzado por maria laura, 24/11/05.

  1. cocodrilo.

    cocodrilo.

    Mensajes:
    136
    maria laura mis amigos de chile me comentan que si que son los roedores los que se comen tus almedras. Yo tengo mas tranpas que un pajarero si quiere te mando algunas. En cuanto al gallinero los roedores se lo comen todo tanto los pollitos como los pollos grande. Es un bicho bastante dañino. salud y viva chile--- aio...
     
  2. maria laura

    maria laura

    Mensajes:
    117
    Hola cocodrilo,me lo imaginaba,què lamentable,me dediquè a controlarlos en los paltos y desprotegì a los almendros,no pensè que las podìan atacar de esa manera,considerando que tambièn tenemos nogales y el daño es muy bajo.Debo decirte que los ratones que tenemos no son muy grandes,deben medir como 10 cmt.mas o menos, sin considerar la cola,no hay mas grandes,por lo que espero no ataquen a los pollitos,al menos no se de ningùn vecino que le haya ocurrido.
    ¿Còmo son tus trampas?,yo los controlo con cebo,solo que es un poco caro,pero bastante efectivo,pero para el pròximo año creo que vamos a poner embudos invertidos de latòn en cada àrbol,pienso que deben ser efectivos,pero unas trampas y cebos no vendrìan nada de mal,por supuesto que tengo claro que no los voy a eliminar nunca ,piensa que estamos rodeados de cerros,pero al menos hacerles la vida imposible. :lol: :lol: :lol: :lol:
    Saludos y gracias.