Concurso de esquejes: comentarios

Tema en 'Esquejes de fuchsia' comenzado por Julia, 5/4/06.

  1. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    No me he atrevido a tocarla, la semana que viene me armaré de valor y la cambiaré. Es que en alguna ocasión, cuando he hecho cambio de maceta se me ha desmontado el cepellón y el esqueje se ha atrasado bastante. Esta semana he abonado con Welgro, a ver sí dan un tironcito las raíces y la cambio de maceta.
     
  2. Marisolc

    Marisolc

    Mensajes:
    209
    Hola; realmente si que están todas fenomenal. Mi estandar es el que veo no crece al ritmo de la arbustiva, pero bueno, no me quejo, después de la mala experiencia del año pasado con los esquejes de UK, de los que me sobrevivieron sólo tres cultivares; Esta noche he estado pensado que lo bien que se me están dando este año (tengo esquejitos para toda la familia) es porque los hemos plantado cuando había más humedad en el ambiente. El año pasado cuando llegaron, aquí en Madrid ya hacía calor, y cuando llegaba por las tarde de trabajar, siempre me encontraba algún "fallecimiento" . Os pongo una foto de esquejes chiquitines pero "pintureros" que me enviaron , y hoy he quitado la campana a uno de que envio pinka y está guapísimo, ya le haré fotes. O los de bodion aún les tengo bajo campana, pero se ven fenomenal. Espero que aquellos a los que he enviado yo esquejes estén teniendo la misma suerte.
    esquejitosBielMiro.jpg

    esquejitos.jpg

    :smile:
     
  3. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    ASOR, :11risotada: :11risotada: no son malas hierbas es un ajo que plante, para el pulgon

    mañana mismo la pinzo y hago lo que tu me dices :icon_biggrin: gracias :beso:
     
  4. Holas a todos, acabo de publicar mis fotos, OJO aunque no se vea la imagen al hacer click, se abrira la foto....no se que pasa... tratare de arreglarlo luego ando medio liada... :-? ... Disculpen por no ver las demás fotos...luego lo hare y comentare mis impresiones...

    mimos a todos.
     
  5. OdnaM

    OdnaM

    Mensajes:
    1.500
    Ubicación:
    san sivar
    belyluna, Y tu esquejito?? como va?? no te olvides que me lo prometiste ehh.....jeje
     
  6. Julia

    Julia

    Mensajes:
    1.073
    Ubicación:
    Ourense-Galicia (zona 8)
    Bueno con retraso pero por fin he puesto mi esqueje.

    Tengo que pegarle ya un corte en la cabeza, ya que participo en arbustiva, pero os fijais el condenado que derechito va :cry: , si lo hubiese elegido para standar fijo que se le secaba el ápice :twisted: , si es que nunca se sabe cuando acertar.

    Un saludo
    Julia
     
  7. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    OdnaM, :icon_biggrin: vistes como va mi fuchsia? esta guapa guapa.

    menos mal, porque despues de plantar 4 y 3 se las comieron los caracoles, la unica quedo, dijo............ ea a crecer que tengo que dar ejemplo.

    pues te cuento, pedro, me regalo 3 esquejes y estan reguapos reguapos a uno de ellos ya le esta saliendo las flores :sonrisa:

    esperemos que con estos vientos y estos cambio no se me estropen
    :(
     
  8. pedro

    pedro

    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Sevilla - El Aljarafe
    belyluna, has pinzado ya a la tuya... hazlo ya porque sino quedara desgarbada y como siga creciendo sin un control de pinzados al final tendras roturas de ramas y eso sera peor, anda y no te preocupes que por eso no se estropean ;)
     
  9. pinka

    pinka

    Mensajes:
    128
    Ubicación:
    Madrid-Ávila
    Marisolc, me alegro que te hayan ido bien los esquejitos, los mios tambien estan perfectos. :icon_biggrin:
     
  10. OdnaM

    OdnaM

    Mensajes:
    1.500
    Ubicación:
    san sivar
    belyluna, Orale!!! ta bonito el muy canijo......y ese zacate que esta a la par parece que va a todo vapor, ams que el mismo esqueje, no seria mejor sacarlo???

    Felicidades a vos y a todos los del concurso.

    Un abrazo.
     
  11. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Acabo de ver las fotos de los esquejes de Rocío y Valdi y me he quedado así :shock: Confesad, les habéis dado rebujito y tapitas de jamón ¿verdad? :11risotada: :11risotada:

    Hay concursantes que no han puesto las fotos, venga, no seáis perezosos, ponedlas aunque se os haya pasado el día.
     
  12. :24revolcado: Asor, yo lo que les doy son muchos apapachos, como diría Odna, yo creo que los mimitos los notan. Aparte de agua del manantial del pueblo, libre de porquerias y sí, estan, no solo las del concurso, sino todas las que he puesto yo, vamos, las que he criado a mis pechos :11risotada: :11risotada: :11risotada: , las inglesitas en cambio son más remilgadas y estan tardando más en ponerse a la altura, pero eso en poco tiempo se soluciona, un chupito de agua de La fuente del rio, una copita de Montilla-Moriles y se me van a poner a tono. ;)
     
  13. OdnaM

    OdnaM

    Mensajes:
    1.500
    Ubicación:
    san sivar
    Ahora lo que se me ocurre, no tenian que haber puesto una medida maxima al esqueje?? digo por los amlos entendidos (no por la competencia) sino de decir que por la envidia mala mala envidia jejej :13mellado: :13mellado: :13mellado:

    El otro año sera.... :roll: :roll:

    Para entonces ya tendre los mios bien adelantados. :twisted: :twisted: :twisted:

    Saludos.
     
  14. OdnaM, mira, hoy he medido mi standar, por curiosidad, y mide 25 cm :shock: :shock: :shock: yo misma he mirado el metro varias veces para asegurarme de que no veía mal.
    https://img192.***/img192/9808/alegrias0153cx.jpg
     
  15. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Valdi, estoooo ... ¿podrías mandarme alguna botellita de agua del manantial de tu pueblo? Pa mí, ehh!!! no pa el esqueje ... :11risotada: :11risotada: