Piedra para camino: ¿qué tipo de piedras me recomendáis?

Tema en 'Caminos de jardines' comenzado por chaquetita, 17/5/06.

  1. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    casper,
    hola : si en esa parte no tienes plantas puedes con mucho cuidado ponerle herbicida a las malas hierbas y quizas uno general para lo que no quieras que crezca.se lo tienes que poner con una esponja planta por planta, no pulverizar.de ese modo las podrás controlar....siempre y cuando quieras utilizar este tipo de productos quimicos.Bien colocado digamos que tiene una contaminacion bastante controlada
     
  2. geraland.

    geraland.

    Mensajes:
    290
    Gracias, Casper, por poner el enlace como te pedi. He leído alguna cosilla que ¡he pegado un bote! ¡que hay que cortarlo a mano! ¿no serviría el corta césped? Dices:
    Aguaribay, te comenta como controlar esas malas hierbas -¡saluditos!-, pero mi duda es más bien, en relación con lo subrayado: ¿siempre van a salir con las piedras con hierbas? ¿y con la malla antihierbas, también?
     
  3. Pues segun me comenta este vecino si que salen, aun con la malla, salen mas que nada porque vas a tener una zona donde quuieres plantar y cuando se deposiyen alli las semillas, tendran una zona ideal para crecer.
    Lo de cortar el cesped, no es tan grave, depende de la cantidad o metos del camino, yo por ahora solo lo he cortado una vez, aunque no esta todavia todo cubierto. No se si habra algun sistema para cortarlo que no sea a mano, pero procurare enterarme.
    Con respecto a las malas hierbas, muchisimas gracias Aguaribi, aunque tampoco salen tantas malas hierbas, con el cesped salen mas bien poquitas, supongo que como en cualquier otro sitio donde se ponga, y no creo que en una explanada grande te tengas que dedicar una a una en matar las malas hierbas, vaya curro :icon_evil: yo como es la unica zona por ahora donde voy a tener cesped, me dedicare cada cierto tiempo a irlas eliminando a mano.
    Un saludo