Gata mordedora

Tema en 'Comportamiento de gatos. Cómo educar a un gato' comenzado por chari_sparrow, 16/1/06.

  1. Hola chicas!! Ya se acerca el fin de semana!! Asi que a curarse de sus dolencias!! Jajajaja

    ps-mireia, ya no me acordaba del pajarito y la escena de la toalla! jajajaja
    loli124, mejorate pronto! ya ves, siempre es mejor el calor que el frio!

    ala y unas lanas, unas agujas y a hacer bufandas!!!

    :24revolcado: Que bueno!! jajajaja, eso si, bien aceitocitas que quedaremos!!

    Jarrillera, pobre de ti!! realmente vas a construir un cuarto! no solo lo vas a decorar!! y yo que tengo problemas para elegir el color de la alfombrilla del baño! jajajaja suerte! ya te daremos porras desde aqui!!

    ps-mireia, el mail de los gatos está fenomenal! lo he escuchado varias veces, y en la mañana David y yo estabamos viendo si el gordito, que tenia el plato vacio, nos decia mama al enseñarle una croqueta! pero no, todavía no! me imagino que es con calma! es verdad que a veces ya poco le falta para hablar, pero los del mail son flipantes!! jajajaja

    Este sabado vuelvo a salir de viaje otra vez, que horror!! pero ahora si me llevo a mi consuerte! como me toca a ir a ver a un cliente a un sitio de playa chula...

    Ahhh, a mi me duele la cabeza... les vale?? yo que quiero estar en todos los clubs!


    :besogrande:
     
  2. ps-mireia

    ps-mireia

    Mensajes:
    382
    Ubicación:
    Menorca-
    loli124,
    jajajaja :24revolcado:
    ya te envié.
    :cry: se puede saber de que ? :shock:
    Neniux,
    :11risotada: :11risotada: :bailoteo:
    Estoy segura que si para comer tiene que decirlo, pués al finál cantarían lo que fuese :shock: :11risotada: :11risotada:
    :burla:

    Buen finde a todas :icon_exclaim: :icon_exclaim: :besogrande:
     
  3. Hola chicas! Ya es viernes!
    he tenido que cancelar el viaje pues mi mami se puso un poco enferma,
    estamos esperando los resultados de los estudios, y parece que es delicado pero no grave, asi que me quedaré en casa esperando noticias por si tengo que salir pitando a verla.

    Que pasen un excelente fin de semana!!
    Ya vieron el post de los gatos del concurso? esta genial!!

    Y crisy??

    Tengo una duda, cuando un gato mueve la cola es así como el perro, porque está contento??

    :besogrande:
     
  4. Loli124

    Loli124

    Mensajes:
    685
    Ubicación:
    Platja d'Aro Girona España
    ps-mireia, Mira que recordar mis buenos momentos de intimidad con el pajarillo y la toalla :twisted: Yo que ya lo tenia asumido y olvidado :11risotada:

    Pero veo que mis queridas amigas foreras no lo olvidan :13mellado: :13mellado:

    Sí se puede saber de que estoy operada, dos veces de hernia discal, una de rodilla, dos de cataratas en el ojo y una operación de ovarios :roll:
    Espero no olvidarme de ninguna más :11risotada:
    Yo cuando voy al medico termino antes diciendo lo que no tengo :icon_redface:
    Como veis mi historial clínico es un poquito largo :13mellado: Y no detallo más porque podríamos pasar todo el fin de semana hablando del tema :sonrisa:
    Pero que sepáis que mi humor es siempre fantástico :sonrisa: :sonrisa:


    Neniux, Espero que se mejore tú madre y no sea nada grave :beso: :flores:

    Las fotos del concurso son fantásticas y muy divertidas :sonrisa: Tus tres mininos se ven estupendos y guapisimos ;)
    A mis gatas no hay manera de hacerles una foto un poco decente :icon_evil: Esperaremos mejores momentos para concursar :floramarilla:

    De la Crisy tampoco se nada :17nuse: Estará tan contenta de sus practicas de coche que ya se a olvidado de nosotras :cry: :cry: O sera que esta montando guardia delante de su rosal para que nadie se lo mange :9999994goleacabeza: :13mellado:

    Sobre la cola de los gatos, yo diría que es que están contentos :razz:
    Pero tampoco lo se de cierto :interrogacion: Se aceptan ideas a ver que dicen sobre el asunto :ideamia:


    Buen fin de semana para todas :besogrande: :patinete:

    Mire ya te diré lo que me a parecido los gatos , no lo he visto todavía ;)
     
  5. y al final, eso es lo que importa! El buen animo hace maravillas con los males del cuerpo!!

    Mi madre, aún no lo saben con seguridad, a esperar y sobre todo, ser positivos en que todo ira bien! :sonrisa:

    Pues hazle fotos a tus mininos de cualquier forma, aunque no sean decentes!! :icon_question: quienes no son decentes tus mininos o las fotos? pon unas fotos indecentes pero que sean graciosas! :24revolcado:

    De los gatos, yo habia oido que cuando movian la cola es que estaban contentos, pero hoy en la mañana angela le estaba dando unos guantasos a gonzo, y ambos movian la cola como locos, pero con orejas de velocidad, entonces nos se si estaban jugando o peleando, me explico??

    Crisy seguro está montando guardia al rosal o va con orejas de velocidad por la M30!


    :besogrande:
     
  6. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :cabezadas: se ha borrado todo!!!! :llorando:
    Bueno, resumo, que leer os leo, que estoy algo....tontorrona y no me apetece mucho escribir
    Neniux linda, que se mejore tu mami :beso:
    Loli, yo tambien ando jodida con las caderas....y entre eso, los nervios y la mala leche que tengo...se me junta todo :llora:
    Me examino el martes y necesito el carnet pero ya para irme solita al chalet, ver menos al moreno y asi a ver si no discutimos tanto, que se me estan inflando demasié las narices :frustracion:
    Jarrillera, animo con la habitacion, ya veras que bonita queda :sonrisa:
    Mariola, estamos todas para tirarnos a la basura eh!!! :-? :psico: :11risotada:
    Por cierto, se me olvidaba :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: se me murieron cuatro plantas del chalet, y el rosal estaba medio reseco :llorando: pero...para no quedarme con las ganas me compre un hibisco blanco doble :9992aaaaa: que ganas de que florezca, y para que no se me sequen tanto, les he puesto unas botellas de agua del reves y este finde me regaran los vecinos :tontito:

    :besogrande:
     
  7. Crisy! que bueno que das señales de vida!!

    Ya has puesto vitamina al rosal? el mio se medio secaba, me compre un alimento especial para rosales y va rebien! Y el mecanismo ese de la botella de agua tambien me ha dado buenos resultados para cuando salgo fuera y no voy a regar, claro, que la mejor opcion es que te rieguen los vecinos! jajajaja

    o quitale la electricidad!!

    :besogrande:
     
  8. jarrillera

    jarrillera

    Mensajes:
    225
    Ubicación:
    Valle de Ayala Alava
    Buenos días soleados por fin!!!! ya veo novedades por aquí :icon_biggrin:

    Mariola-suarez25, anda que estás cómo para pedirte ayuda con lo de mi reforma de habitacion, espero que te mejores y si no relajate y descansa ;)
    Loli124 que le pasa a la gata rosa? no mejora la espalda? que rabia!! con lo bién que me encuentro yo y vosotras jodías, cachiss a ver si el finde, te pones buena reina :beso:
    ps-mireia me encanta tu humor, y que estés tan vital!! eso, anima a las chicas que falta las hace ;)
    Neniux guapetona, siento lo de tu mami, pero verás como es un susto sólo, yo tengo a mi padre 87 años conmigo, mi mami murió hace 2 años también estaba conmigo, me los traje aquí al campo para que tuviesen mejor vida, y la verdad que han disfrutado mucho los dos, pero la hecho de menos :(
    Por cierto, mis gatos cuando mueven la cola es que estan de muy mala hos... es decir que algo les molesta mucho, mucho, no se si a tí te pasa eso.

    Crisy, como que estás tontorrona? que quieres mimitos, pues toma :beso: :beso: y al moreno ese, le dices de mi parte que deje de tocar las pelotas, que como vaya para allí, se va a enterar de lo que vale un peine!!! :icon_evil:
    Suerte con el exámen el martes, y cuidame las plantitas!!!! :besogrande:
    bueno ya he tomado el café, sigo con el cuarto de la nena, os mantendré informadas, adiós guapasss! :adios:
     
  9. Es una pena....por q yo tengo un cursillo de albañil (dado por mi marido) q no estaria nada mal..y sobre todo si quieres q te enfosque con un toque moderno (de todo menos recto).. te puedo ayudar con los dibujito...etc.
    Por suerte lllevo una vida muy relajada.. no trabajo .. solo me dedico a mi casa y a lo q me gusta...manualidades,animales y orquideas.....
    Yo parezco una estacion meteorologica.. cada vez q me cambia el tiempo me duele la rodilla :13mellado:
    un saludo.
     
  10. ps-mireia

    ps-mireia

    Mensajes:
    382
    Ubicación:
    Menorca-
    Neniux-- espero que se mejore tu mama :cry: que graciosa estás con lo de la cola de los gatos, pués que yo sepa, si te refieres a la cola que tienen tanto las gatas como los gatos,(no la colita de los varones,claro jajaja :shock: )pués como la muevan depende del grado de nerviosismo que tengan, y entre ellos es una manera de advertencia bastante clara, si solo mueven la puntita adbierten que puedes empezar a molestar, y si la mueven como latigo es que están a punto de irse por lo pesado que sea lo que sea, y si la mueven acariciando (las gatas)es para que cuando te la pasan sigas mirandolas, si te la pasan estando a la altura de la cara significa que quieren que las mires allí donde no deves. :11risotada: creo que no me olbido de nada :razz: pero ay mas matices entre medio :sonrisa:
    Loli-- :shock: solo te han intervenido esas veces? :11risotada: carai, dos de la columna, estás hecha una fiera ;) y yo preocupandome por mi vesicula :11risotada: :11risotada: :-?
    Te llamaremos la super Loli :11risotada:
    Crysi-- :52aleluya: hola wapa que alegria, me gusta que le pongas el nombre a tu abatar, algun listillo.... :11risotada:
    Ay un gel, que funciona muy bien para que las macetas tengan humedad cuando no puedes regarlas lo que tu quisieras pregunta en algun garden, yo le compre a mi madre para cuando se va de vacaciones y esta muy contenta, cuando buelve estan todas muy bien :sonrisa: Y contesta prontito, aun que sea para decir rrrrrrrrrrrrrrrrrr. :13mellado:
    Jarrillera,
    ;) Fiesta :bailando: :bailoteo: :cervezas: :13mellado: Si es que te das cuenta que entre todas nos animamos
    :cry: lo siento mucho, la echarás mucho de menos. :beso:
    :icon_exclaim: :icon_exclaim: :icon_exclaim: :shock: como que as tomado cafe :icon_exclaim: :icon_exclaim: :icon_exclaim: :ordenmaza: que a la niña le entrara mono de cafe, no le des cafeina :twisted: ZUMO DE NARANJA :sonrisa:
    mariola_suarez_25, jajaja, esta vez te pusiste guantes ¿ein? :13mellado: no se vale, o estás poniento moreno al perro, claro, eso es, mira que mancha marrón le salió :shock: está guapo peró, y mira que carita tiene de decír si como yo no mueven la cola los gatos :sonrisa: avisame cuando tenga que llovér que sacaré la ropa ;)
    :besogrande:
     
  11. jarrillera

    jarrillera

    Mensajes:
    225
    Ubicación:
    Valle de Ayala Alava
    Joerr!! que bronca me ha caído por lo del cafe! :11risotada: si sólo tomo uno al día yo que me tomaba hasta seís :cry: y zumos tomo un montón, de naranja por la mañana, y al mediodía manzana, zanahoria, fresas todo junto ta gueno!!!
    Pues sí, hecho de menos a mi amatxu, sobre todo ahora que viene la nena, la habría gustado mucho conocerla, pues solo tiene nietos varones, era muy rara la jodía, pero sabía de todo, ups!! :( me pongo triste y no quiero, donde esté se que nos cuida a las dos, y que me manda fuerzas para todo. Un beso mami :beso:
    Ale!! se acabaron las penas que hace una tarde preciosa, voy a arreglar los rosales que los tengo abandonados, luego os veo, :adios:
     
  12. Hola chicas!! siento haber sacado el tema,
    Jarrillera, animo, es dificil, pero tienes un angel de la guarda mas en el cielo. y no solo que si que la conocera, sino que estará con ella mas tiempo que cualquier abuela!
    yo ando con el alma en un hilo, mi mami tiene enfisema pulmonar, asi que también estoy mirando como dejo el cigarro de una vez, el proximo fin de semana voy a verle, ahora mismo está en el hospital, con su oxigeno y todo eso, estamos asustados, aunque está estable, y yo tan lejos...
    joo, mira que te mantienes ocupada! y con todo lo que tienes que hacer para el cuarto de la nena! :11risotada:

    ps-mireia, claro, que entre todas hay que levantarnos el animo, :bailando:
    que para eso estamos!!
    :sonrisa:
    jajajaja, que maravilla! asi no te pilla de sorpresa el frio ni las lluvias!!

    y de mi parte igual, que se va a enterar lo que es una india enojada!! jajajaja. (asi le digo a mi marido cuando me hace rabiar jajaja)


    Y el tema de las colas, tengo que hacer un estudio mas a detalle, pues no me queda claro si la mueven porque estan de buen rollito o a punto de zurrarse,
    claro ya mireira tiene adelantado el estudio!! jajajaja Macarena sobre todo cuando está de cacería mueve mas la cola.

    A disfrutar el sol!!

    :besogrande:
     
  13. Hortelanita

    Hortelanita

    Mensajes:
    21
    Ubicación:
    Ribera navarra (zona sur)
    Estoy segura de que esas particularidades son parte de la personalidad de los gatos, y segun mi propia experiencia, apenas se puede generalizar, aunque tienen comportamientos comunes. Tengo un gato europeo macho, acaba de cumplir los 4 años, "Tigretón" por lo de atigrado, es lindooooo, y más gamberro... , tiene la quijada afilada, de hecho la veterinaria siempre me ha dicho que tiene cara de cazador, el muy gfrfhgjids se pega toooodo el dia maullando (pidiendo salir), a menos que esté durmiendo... También me dijeron que la castración los hacia más tranquilos... Este sigue "montandoselo" con la manta que tengo en el sofá si me despisto y siempre esta intentando escaparse, con el agravante de que sabe abrir puertas.Como no cierre con llave, el gato se escapa, y encima no tiene en cuenta que luego tendria que cerrar la puerta :13mellado: He dormido alguna noche con la puerta de casa abierta 2/3, asi que riete tu de houdini. Normalmente vuelve en menos de un dia, según el hambre que tenga, pero lo sorprendente es que una vez se escapó 23 dias... volvio con 2.8 kg (cuando normalmente pesa 6 kg) además de venir con heridas, sin bigotes y con la mandibula rota y los dos caninos superiores destrozaos, pero volvió. Y eso que está castrado desde los 7 meses. Otra vez me fui de vacaciones y dejé a un familiar al cuidado del animal, el gato se apaño para escaparse en la primera ocasión dia que vinieron a ponerle comida (y yo tan feliz en amsterdam sin saberlo), esa vez estuvo 12 dias fuera. Tigretón muerde mucho, siempre jugando, primero te chupa y luego te muerde y tb hace lo de las patas, según vi en un documental sobre gatos es un método de entrenamiento en defensa, para ellos es un juego. Os habeis fijado que cuando se les dilatan las pupilas al maximo estan pa comerselos! os suena el gato de shreck 2? jejeje :razz: Besitos, este foro es una gozada! :icon_biggrin: :jaja:
     
  14. ps-mireia

    ps-mireia

    Mensajes:
    382
    Ubicación:
    Menorca-
    :9992aaaaa: hoy no tengo tiempo ni de rascarme la nariz que ya es poco
    mañana daré un poco de cuartél :lol: :lol:
    :besogrande:
     
  15. Loli124

    Loli124

    Mensajes:
    685
    Ubicación:
    Platja d'Aro Girona España
    :94-bienvenida: Hola chicas

    Hortelanita, Bienvenida, Me a gustado mucho la historia de " Tigretón ".
    Sobre todo veo que es un super gato. El muy pillin abre puertas, sobrevive a sus juergas gatunas y lo más importante regresa a casa, magullado pero vivito y coleando :sonrisa: Vamos es un super gato. :11risotada:

    Neniux, Guapa espero que tu madre se encuentre un poco mejor :si: Ánimos y muchos besos para las dos :beso: :beso: Veras que pronto se recupera :razz: Mis mejores deseos para que se recupere bien pronto :flores:

    Jarrillera, Como vas, super mami ? :28nena: Los rosales abonados y bien podaditos. Y la habitación de la nena ya tienes alguna idea sobre ella :ideamia:
    Sí necesitas ayuda en decoración ya sabes tú pide por esa boquita :11risotada:
    Como están los lindisimos gatitos ? ya salen todos de la caja ? :roll:

    ps-mireia, Como estas guapisima ? Como me reí con el vídeo de los mininos :11risotada: :11risotada: Pensaba que me iba a dar algo cuando vi a los bichos. Yo intento que mis mininas hagan algo pero estas dos son del club de la vagancia, vamos dormir, comer y tomar el sol. Más vagas imposible :13mellado:

    mariola_suarez_25, Guapa, veo que tú y yo estamos en la misma onda :sonrisa: Reposo, tranquilidad, casita, manualidades y plantas :razz: :razz:

    Crisy, guapa muchisima suerte el martes :si: :si: Ya veras que pronto te vas tú solita pá el chalecillo :sonrisa: :sonrisa: y te coges una vacaciones con tus bichitos y dejas al moreno unos días de descanso :icon_evil: :icon_evil: Veras que cariñoso se vuelve después de unos días el solito :demonio: