12 de Septiembre 2º aniversario de infojardin qué hacemos?

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Lourdes, 12/8/04.

  1. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Me encanta la idea ya os dire algo.Un saludo :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:
     
  2. montaraz

    montaraz

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    Badalona. Madrid
    Buenooo.... y nadie se apunta a una quedada??... :sonrisa: ....

    A mis madriles... bajaré los primeros quince dias de septiembre, quizá los 20 primeros dias... y mi chico, intentará bajar también un fin de semana.... a ver como ajustamos fechas... pues eso.. que esperamos poder veros.

    Y a mis nuevos vecinos... también les animo a quedada... que hace tiempo que no sé de muchos de vosotros... algunos que están, y otros que se fueron pero que nos leen ;) ... pues eso... quedadas en Madrid, Barcelona... o donde haga falta.

    Concursos de fotos, de relatos (o anécdotas), música (pasodobles.... jotas... chotis... sardanas... jejejeje... )... mejores temas, o más divertidos...

    Un saludo (^<>^)
     
  3. Verne

    Verne Vividor

    Mensajes:
    1.379
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo como no tengo ni tiempo pascribí pos de momento invitau de piedra con ganas
     
  4. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Monty la semana del 12 hay que estar aquí para animar este cotarro.

    Verne serás un invitado de piedra preciosa

    Besos
     
  5. Elionor

    Elionor

    Mensajes:
    4.000
    Ubicación:
    Barcelona (zona 10)
    Los concursos de fotos o relatos (autobiográficos o no) son relativamente fáciles de organizar, no ha de ser Jesús forzosamente quién haga de recopilador; cualquier forero puede encargarse de recoger los trabajos por mp, numerarlos y colgarlos. Luego se puede votar en el foro, por mp o ambos, según se decida, y el recopilador dará los resultados.

    Montaraz, los de baile, los veo más complicados :icon_biggrin:, casi tanto como las quedadas en Barcelona :11risotada: :11risotada:
     
  6. Perfessto, ya se me ocurrirá algo (espero, porque últimamente tengo la cabeza un poco descolocá)

    Monti, dame un toque cuando bajeis y quedamos.

    Besos.
     
  7. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Elionor pues vale puedo recogerlos. Obviamente yo no voto

    Consultaré con Jesús a ver que le parece la idea...
     
  8. Elionor

    Elionor

    Mensajes:
    4.000
    Ubicación:
    Barcelona (zona 10)
    Lourdes, si quieres nos repartimos las tareas. Un "acomodador" por concurso, por si hay aglomeraciones ;). Con la venia de Jesús, claro.
     
  9. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    totalmente de acuerdo Elionor tu relatos y yo fotos? o al revés
     
  10. Elionor

    Elionor

    Mensajes:
    4.000
    Ubicación:
    Barcelona (zona 10)
    Me da lo mismo Lourdes, tu fotos y yo relatos está bien.

    He pensado un poco más, no mucho que hace calor. Propongo y entre todos lo acabamos de componer:

    - para las fotos, podría haber varias categorías: nuestras plantas, plantas silvestres y bichos. Las limitaciones de tamaño, las que nos puso Jesús en los álbumes.

    - para los relatos, habría que dar unas pautas sobre el número de palabras; no sé qué es lo habitual, si nadie tiene una idea clara doy una vuelta por el Google a ver qué se suele usar. También podría haber dos tipos: relato corto y cortísimo. Y las categorías, podrían ser las mismas que las de las fotos.

    - cada autor podría presentar un relato/foto por categoría.

    - convendría fijar una fecha límite para la entrega, y decidir si se "exponen" todas las fotos y todos los relatos a la vez o según se reciban. A mi me parece mejor la primera opción.

    - evidentemente, también fijar una fecha límite para la admisión de votos. Sobre si son públicos, o privados, o como cada uno quiera, vosotros diréis. Como dice Lourdes, los acomodadores (acomodadoras de momento) no votan. La mujer del César...

    Bueno, a ver si lo vamos definiendo...
     
  11. montaraz

    montaraz

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    Badalona. Madrid
    Chicas.... como os lo curraís... uff... a ver si me da tiempo con el relato.. escribir me gusta, pero tengo que hacer muchas cositas... ¿tendría que ser sobre plantas, o puede ser de tema libre?

    Bueno.. seguid con las ideas... que me ire uniendo según pueda.

    Besos a todas ;)
     
  12. Elionor

    Elionor

    Mensajes:
    4.000
    Ubicación:
    Barcelona (zona 10)
    Sí, apurados de tiempo sí que vamos si el día D es el 12 de septiembre.

    Montaraz, si tú sugieres tema libre, y nadie dice lo contrario, y Jesús no viene a poner un poco de orden... pues tema libre! :icon_biggrin: :icon_biggrin: Y si hace falta que sea de plantas, siempre puedes hacer que el protagonista lleve jazmines en el ojal ;)
     
  13. montaraz

    montaraz

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    Badalona. Madrid
    jejejeje... uisss... no me había dado cuenta en la buganvilla de tu avatar... mmm... a esa la conozco??... :roll: ...

    Por mi, tema libre... y si no, apunto el truqui... :sonrisa: ... a ver como ando de inspiración... :17nuse: :pensando:


    Me uno a la organización de festejos... si es queee.... me picaís.... y esto no pué ser... mi ayuda podría ser para organizar los Temas Más Divertidos del Último Año, los interesados, que me vayan mandando los enlaces por mp... iré poniendo la lista de los más votados. ¿Qué os parece? mmmm... tengo un par de ellos en menteeee... jajajajajaja.... y se otorgará Mención Especial al autor/a de dicho mensaje ;)

    Estaba pensando... :pensando: ... para los votos lo podríamos hacer con el sistema de encuestas??...

    Besos...
     
  14. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    perfecto a las dos luego mando mp a Jesús que no se entera de ná solo de los follones :11risotada: :11risotada:

    Besos.

    Monty vas a venir a Murcia?
     
  15. montaraz

    montaraz

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    Badalona. Madrid
    Uisss.... Lourdes..... vamos, ni me lo he planteado.... pero todo es cuestión de organización... pasaré por el tema a ver qué vaís a hacer... y uniremos fechas el doc y yo... hoy por hoy... exams y ahora organizadora de temas... :sonrisa:

    Besos (^<>^)