12 de Septiembre 2º aniversario de infojardin qué hacemos?

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Lourdes, 12/8/04.

  1. ... yo voto por anécdotas personales, de cualquier cosa, así de esta forma vamos conociendo más a los foreros desde otro punto de vista..... :icon_cool:
     
  2. lara_patag

    lara_patag

    Mensajes:
    991
    Okis..........no tengo problema..........asi que tienen que ser anecsota personales :roll: ...........ya me pongo a pensar......
     
  3. Pablillo I

    Pablillo I Estoy. Que no es poco.

    Mensajes:
    1.696
    Ubicación:
    Un bosque de hayas de Aragón
    Pero que movidas estáis, pobre Administrador, para que luego digáis que no debe estar "pedestalizado" jope. Acabo de mirar el diccionario Español-Argentino / Argentino-Español y no viene tal vocablo.

    Dejo mis pensamientos sobre los concursos: (por si hacen falta, si no, a la papelera con ellos).

    - Fotos : rendíos, acabo de limpiar el objetivo de la nikkon. Es broma, jolines. No se valen fotos ya publicadas, han de ser nuevas y anónimas, y todas en una misma categoría, da lo mismo de lo que sea. Reflexionando, no valen de curas, ministros ni toreros.

    - Relatos: originales, no vale, copy-paste. No mas de 10 líneas por cada uno.

    - Anécdotas, chistes y chismes : Igual que los relatos.

    - Recetas : culinarias, valen tanto comidas como bebidas, a ver si alguien pone la de la "coca cola" y nos forramos (la de la "pepsi" también puede servir), y esos cócteles tan ricos. Nos podremos tomar una copichuela u dos. (si se tercia).

    Y si hay que ayudar en algo, llevar una escalera, poner banderitas, una cinta con luces, bueno esas cosas de fiesta. Aqui estamos.
     
  4. Pablillo I

    Pablillo I Estoy. Que no es poco.

    Mensajes:
    1.696
    Ubicación:
    Un bosque de hayas de Aragón
    Coñe me dejo lo mas importante, los premios, como que no hay. Tiene que haberlos:

    Propongo un Avatar identificativo al uso durante todo el año próximo, algo parecido a las bandas de mises, misters, y concejales. El ganador, bastón como el alcalde. (medallas no, que se pueden comprar ya en cualquier sitio).
     
  5. Mariangeless

    Mariangeless

    Mensajes:
    405
    De acuerdo totalmente en cuanto a la originalidad de los trabajos, pero hijo Juan Luis, ¿10 líneas?, a mí me parece demasiado escueto, yo al menos, no tengo ni para empezar, con lo que yo me enrrollo :smile:
     
  6. Pablillo I

    Pablillo I Estoy. Que no es poco.

    Mensajes:
    1.696
    Ubicación:
    Un bosque de hayas de Aragón
    Por eso.
     
  7. Mariangeless

    Mariangeless

    Mensajes:
    405
    :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:

    Que yo no digo que tengan que ser ladrillos de 100 páginas, pero hombre, unas poquicas de líneas más, sí, que en 10 líneas solo cabe algún refrán.
     
  8. Pablillo I

    Pablillo I Estoy. Que no es poco.

    Mensajes:
    1.696
    Ubicación:
    Un bosque de hayas de Aragón
    Mariangel, es que, hay que pensar en el "jurado", si tiene que leerse 200 ó 300 relatos, de más de 10 líneas, puede ser Semana Santa cuando tengan el veredicto, imagínate abiendo todos los días el foro, para saber quien es el ganador, o los finalistas, me puede dar un "ataque" de ansiedad y desasosiego.

    Otra cosa será probar las recetas que se envíen, que habrá que probarlas, no vaya a ser que sepan mal y huelan bien (o era al revés, que mas da). Eso ha de ser lento, por que digerirlas puede ser cuestión de tiempo.

    Es que ten en cuenta que los foreros son muy, pero que muy participativos. Y además si hay premio. Mas.
     
  9. NiLo

    NiLo Repudiada

    Mensajes:
    1.619
    Ubicación:
    Toledo
    Juan Luis T., me gusta lo de.....
    q idea! pero el problema es hacer avatares representativos del premio ganado en:

    -concurso de relatos.
    -concurso de fotos.
    -concurso de anécdotas, chistes y chismes.
    -concurso de recetas de cocina.
    -concurso de mejor tema publicado este año.
    -premios naranja, limón, fresa, kiwi, mango.........

    Chicos, q digo yo..... q lo mismo nos estamos pasando de actividades y aun hay mucha gente de vacaciones, no?
     
  10. Pablillo I

    Pablillo I Estoy. Que no es poco.

    Mensajes:
    1.696
    Ubicación:
    Un bosque de hayas de Aragón
    Nieveslop, Hay foreros que manejan el "Foto-Chop" que da gusto, Si que vale el Copy-Paste. Voy a ver si encuentro algo y te lo paso.

    En vez de pasartelo, perdona NievesLop, lo pongo aquí para que lo vean todos.

    [​IMG]
     
  11. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Me parece divertido las misses y misters: inoportuno,pregunta absurda(me lo gano yo) etc etc!!!que no falte esto por favor no reiremos mucho de esta forma!!!.Lo demas es mas serio!!!un saludo :13mellado: :13mellado: :13mellado:
     
  12. NiLo

    NiLo Repudiada

    Mensajes:
    1.619
    Ubicación:
    Toledo
    Bueno chicos, subo el mensaje para q no se pierda entre la multitud, y q lo pueda leer todo el mundo para dar su opinión.
     
  13. Toño.

    Toño.

    Mensajes:
    1.715
    Juan Luis, ¿pretendes ganar el concurso y ni siquiera sabes que Nikon es con una sóla "k"?. Vas a tener que practicar mucho, forastero, que mi lente también está impoluta.

    No, en serio, ¿cómo es eso de una sola categoría? ¿quieres decir que un bicho ha de competir con una planta o con un paisaje?. Buf, yo prefiero categorías, aunque sean pocas.
     
  14. lara_patag

    lara_patag

    Mensajes:
    991
    Que buenas ideas Juan Luis!!!!!.........
    Lo del premio en el avatar una maravilla!!!!!!

    Ah........quien estan en el jurado???...........

    Y con este apartado especial que ha hecho Jesus mas que bien.........gracias ;)

    Otra pregunta.......a quien se le mande cada cosa?? y desde cuando???........no es que ya tenga algo pero estaria bueno definirlo..... les parece???........
    la idea es que los resultados se conoscan el 12???....si es asi estamos medios jugados..........

    Bueno.....adio
     
  15. Si la eleccion es por medio de encuestas que papel jugara el jurado???? :roll: un saludo :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: