12 de Septiembre 2º aniversario de infojardin qué hacemos?

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Lourdes, 12/8/04.

  1. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    ¡coñe un invitado! yo creí que no quedaban :shock: :icon_biggrin:

    El jurado somos todos.

    10 líneas es poco para un relato pero seguro que hay que limitar el nº de líneas.

    Juan Luis genial lo del avatar y además sé de una persona que nos puede hacer un diploma pero lo del avatar es genial es como el maillot de los ciclistas me encanta :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Cuanta más movida mejor es una semana de festejos...sin toros, sin vip, sin religión y sin política, y sin el resto de los follones...

    Lo del premio limón no me gusta demasiado y el naranja tampoco. Creo que todos podemos ser naranja y limón al mismo tiempo

    Bueno besos a todos y seguir maquinando
     
  2. eu93

    eu93

    Mensajes:
    129
    Ubicación:
    Madrid
    Se me ocurre una idea, se podía abrir un tema titulado:

    "Mis Plantas y Yo - 2º Aniversario Infojardín"

    en este tema todos aquello foreros que lo deseen insertarán una foto suya y una de sus plantas, o su jardin, o su terraza, o su huerto, digamos algo que represente un poco su relación con "infojardín", vendría a suplantar el post "conozcamonos mejor" y cada año lo podríamos renovar, así en cada aniversario todos los participantes del foro tendrían una ocasión para darse a conocer y conocer a los demás, recordar a los que ya no estén o ver como de unas semillas creció una gran afición ¿qué os parece?
     
  3. Pablillo I

    Pablillo I Estoy. Que no es poco.

    Mensajes:
    1.696
    Ubicación:
    Un bosque de hayas de Aragón
    Reflexiones de reflexiones, es decir, un lazo sobre otro.

    Perdón me llevo lo que estaba aqui a otro post, que acabo de ver. ¿Seré burro?

    Toño: sabes de sobra que mi nikkon (con dos k por que en cada disparo hace dos fotos) las hace mejor que ninguna, otra cosa es el miope que anda detrás de la pantalla LCD, menos mal que lleva autofocus.


    PD. Los premios de frutas, casi mejor que no. Pero por si hay reservarme el de "Pera Limonera"
     
  4. La que estais liando! :razz:

    Juan Luis, ¿10 líneas? ni pa empezar. Por lo menos 20 ¿no? El jurado somos nosotr@s así que nos aburriremos tod@s. (si es que alguien se aburre)

    Lo que no sé si le hará mucha gracia a la gente es lo del avatar todo el año, pero bueno, de momento nadie ha dicho nada, así que...

    A las frutas.... como que tampoco, que hay gente con muy mala 'uva'.

    Si necesitais que os ayude en algo dadme un toque.

    Besos.
     
  5. lara_patag

    lara_patag

    Mensajes:
    991
    Si el avatar simboliza que te ganaste un premio por algo que hiciste en el foro, no creo que a alguien le moleste llevarlo surante un año. También lo que se puede hacer, si alguien no quiere, es respetar el avatar del usuario y sobre este colocar lo que haga referencia del premio.

    Como vamos a hacer.. :roll: yo sigo pensando en las fechas...........que soy un poco estructuradita, sabran entender.......y veo que falta tan poco tiempo.......
    Para colmo me voy de viaje del 1 al 5......

    Bueno.......por ultimo........(aparte de estructurada, soy media durita :-? ) los relatos pueden ser reales o no......es libre eleccion, ya que para real esta la parte de anecdotas?......
    Yo también creo que 10 lineas para los relatos es poco, 20 o 25 creo que va mejor......pero tampoco mucho porque se va a ser duro leer todo.......
    Para lo que es anecdotas, chistes, si pueden ser 10 o menos.......

    Lei popr ahi, recetas de cocina???........no me gusta mucho esta idea, es como que los gustos cambian mucho entre los paices, las recetas hasta que no las probas no sabes si son realmente ricas......es como mas complicado para evaluar..... :roll: es mas facil leer algo y ver lo que te produce......pero una receta?...no me gusta....
     
  6. M L

    M L

    Mensajes:
    628
    No puedo leer todo, (si no hoy no comemos) pero espero que se haya dicho que todos pueden participar. Me pareció ver ayer o antes de ayer que Lourdes no participaba.
    Si el jurado somos todos, no hay por que hacerlo así.
    Lourdes guapa, es que no quiero que me lo pongáis fácil. Sin ti no tendría competencia. :11risotada: :11risotada:
    Un saludo ;)
     
  7. moife

    moife

    Mensajes:
    542
    Ubicación:
    Tarragona, España
    Mira y yo sin saber que estábamos de celebraciones!!! Bueno, pués contar conmigo, sobretodo para la marcha :bailando: :sonrisa:

    No he seguido el hilo desde el principio y ahora hay mucho para leer, pero más o menos ya me he enterado, aunque supongo que más adelante nos enteraremos mejor los despistados. De momento, voy a buscar algo festivo para mi avatar, siempre es un buen comienzo :11risotada:
     
  8. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Hola!!!insisto estoy con Montaraz y Lara-patagonica en lo de elegir misses y misters ,porfa releer lo sugerido!!!!un saludo :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:
     
  9. maite565

    maite565 Reaparecida

    Mensajes:
    736
    Ubicación:
    A los pies de La Calderona...
    Estoooo....¿se hará un resumen de todas las actividades del aniversario???. ¡¡Es que estoy un poco perdida!!. :9992aaaaa:
     
  10. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Hola a todos-as.

    No me he dado cuenta que hablábais de recetas y puse otro mensajes hablando del tema.

    En resumen lo que digo es que si las recetas no son un concurso, podemos participar todos y enriquecernos y al final completar un librazo con recetas de un montón de países.

    Besotes. Rosa.
     
  11. angelito

    angelito

    Mensajes:
    1.416
    Ubicación:
    sierra de madrid
    Lo del avatar como premio me parece genial, que seria un concurso sin premio :icon_biggrin:
     
  12. Uffffffffff, me voy de vacaciones unos dias y montais este proyecto de fiesta.
    Y la Müsica ¿ Quien se encarga de la musica.
    Letras de canciones que hagan referencia a flores, plantas.....
    Amapola, lindisima amapola.............
    Jazmines en el pelo........
    Dos gardenias para ti...............
    Hay ya me he quedado bloqueada, pero seguro que alguien sabe mas, asi que musica para el fiestorro.
    A las fotos tambien me apunto, los relatos los dejo para otros que seguro que tienen mas arte que yo. :icon_biggrin:

    Ah y la música....... en disco, casette, o cd, que yo no canto.
     
  13. la invitada soy yo, Bellendi
     
  14. la invitada soy yo, Bellendi
     
  15. la invitada soy yo, Bellendi