5ª Feria de Iturraran (2007)

Tema en 'Ferias de jardinería y plantas' comenzado por eskibias, 7/2/07.

  1. Canela

    Canela --

    Mensajes:
    324
    Re: Feria de Iturrarán 2007

    Anaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :eyey: Eski ahora te jorobas que tú habías dicho que te ibas a otro lao. Anita se queda pamisola. :55burla:
     
  2. Susana-Madrid

    Susana-Madrid

    Mensajes:
    1.509
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Feria de Iturrarán 2007

    Ayyysss! que manía tengo a esta hippi hortera de poca monta :smile:

    ¡¡¡ZEEEUUUSSSSS!!! Que Ana se viene a ITUUUUUU :52aleluya: :52aleluya: ¡¡¡Ya pués echar el cerrojo!!! y poner el cartel de "COMPLETO"... aunque igual se piensa canela que es un servicio extra del hotelito rural :meparto:
     
  3. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    Re: Feria de Iturrarán 2007

    Qué tiemble el mundo! :meparto: Tú verás que par de dos! :smile:

    Oye, voy a hacer la reserva del avión... si luego Zeuss me dice que no tengo cama... pues ya veremos qué hago! :13mellado:

    Qué nelvios! :11risotada:
     
  4. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    Re: Feria de Iturrarán 2007

    Susana, que no te había visto!!!

    Ya tengo la confirmación de Zeuss :eyey: :52aleluya: :eyey:

    Ayyyy, que ganitaaaas! :smile:
     
  5. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: Feria de Iturrarán 2007

    :eyey:
    Pues nada, que vamos a arrasar con todo :11risotada: . Para los novatos, ya os daremos un curso de recorrido en la feria para que sepais donde está lo mejorcito de lo mejorcito.

    Susana, tú vete saliendo p'allá que ya te alcanzaremos :meparto:
     
  6. Copi

    Copi Clorofila en vena

    Mensajes:
    1.470
    Ubicación:
    País Vasco, clima atlántico
    Re: Feria de Iturrarán 2007

    Ana,

    Desde el Aeropuerto de San Sebastián hasta el Jardín hay un trecho... Lo ideal sería que te pusieras de acuerdo con alguien de Donosti para ir junto a ellos a la Feria. Del Aeropuerto hay un servicio de bus directo a San Sebastián, por autopista, que te deja en la Estación de Autobuses junto a la Plaza de Pío XII.
    Si prefieres liarte la manta a la cabeza e ir "por tus medios", has de tomar un taxi hasta Irún (muy cerca) a la Estación DEL TOPO (es un tren de cercanías llevado por Euskotren. NO TE CONFUNDAS y vayas a la Estación de Renfe). Allí pides un billete a ZARAUTZ. Tienes un transbordo en San Sebastián (es una estación muy pequeña con unos pocos andenes, no hay problema) para tomar el tren que te deja en la estación principal de Zarautz (NO el Apeadero de San Pelaio - Zarautz, que es la parada anterior-), desde donde parten los autobuses gratuitos que te llevan a la misma Feria. Mi explicación hace que parezca mucho más complicado de lo que en realidad es... :icon_redface:
     
  7. Copi

    Copi Clorofila en vena

    Mensajes:
    1.470
    Ubicación:
    País Vasco, clima atlántico
    Re: Feria de Iturrarán 2007

    Pues parece que algunos ahí van... Revisando el otro día, vi unas puntitas verdes... Con un poco de suerte pueden estar listos (diminutos, eso sí, en nuestro "Puesto-Rastrillo" del Jardín de Iturraran :sirena: frente a la casa. Para los no iniciados, es el más alejado de la entrada (o lo que es lo mismo: para cuando llegan a nuestra caseta los dineros ya volaron :cachondeo:), próximo a la casa, junto al puesto de Bulk.
    Decidí no repartir esquejes pues para cuando fui a cortarlos un vendaval que se me adelantó había dejado las plantas sin una hoja, totalmente resecas, así que tuve que comenzar con esquejes leñosos, sin hojas.
     
  8. zeusz_z

    zeusz_z

    Mensajes:
    326
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Feria de Iturrarán 2007

    ¡¡¡COMPLETO!!!

    :52aleluya:
    Por si os quereis apuntar, nos han colado en las cenas con los viveristas, gracias a la organización de la feria, estos son los restaurantes :

    CENA 1 Viernes 30/03

    Se va a celebrar en el restaurante Kanua de Aia. Este restaurante se encuentra en el centro del pueblo, al lado del frontón y a sólo 5 minutos de la casa nº1. El precio del menú va a ser de 15 euros. Todavía no nos han concretado el menú, pero cuando lo detallen lo publico.


    CENA2 Sábado 31/03
    Se va a organizar en la sidrería Aginaga. Esta sidrería se encuentra a unos 15-20 minutos de Aia. Para ir a esta sidrería el camino más adecuado es el siguiente: de la GI-2631 (la carretera que va hacia el pueblo de Aia) salir a la N-634. Seguir la N-634 en dirección hasta San Sebastián y a la altura del barrio Aginaga desviarse a la izquierda. Nada más desviarse se encuentra la sidrería. El menú de la sidrería va a costar 23,50 euros.


    Por favor me han pedido que digamos cuantos vamos a ir asistir a las cenas, así que el que esté interesado que me mande o bien un mp o bien un correo electrónico a zeusz_z@yahoo.com, mucho mejor si me lo envía a los dos sitios

    Por favor con la mayor brevedad posible...

    Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.
     
  9. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    Re: Feria de Iturrarán 2007

    Copihue, muchísimas gracias, estyo segura que con tus indicaciones llego, lo miraré con detenimiento y si tengo dudas, yas os las haré llegar :11risotada:

    Zeuss, a mi me apuntas a todo lo que se apunte Canela :smile:
     
  10. Canela

    Canela --

    Mensajes:
    324
    Re: Feria de Iturrarán 2007

    :11risotada:

    Bueno, pues estamos apuntadas las dos a todo. :11risotada:

    ¿Y con las comidas qué pasa, cómo lo haremos? ¿Se puede comer en la feria? ¿Qué hicísteis las veces anteriores?
     
  11. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: Feria de Iturrarán 2007

    Hola


    Ah, pues entonces traete bañador ... porque Canela ha dicho que se lo va a traer ... pero vamos, que no me la imagino bañándose en Abril en el Cantábrico ... acostumbrada a su charco ...

    :sirena:

    No sé paqué lo querrá ...:icon_rolleyes:
     
  12. Hawai

    Hawai Hibernando.......

    Re: Feria de Iturrarán 2007

    ¿En abril en el Cantábrico? :meparto: . Vamos, vamos...sólo los surferos de Zarautz, que para eso son chicarrones del norte :smile: . Siempre podéis meter en el agua el dedogordodelpiederecho y decir que habéis catado playa.

    Ana.menos mal que vas tú, una chica responsable y seria :icon_cool: .
     
  13. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    Re: Feria de Iturrarán 2007

    Eso digo yo, menos mal que voy yo! :smile: Si te digo que casi voy forzada, que me han llamado de la organización asustaos viendo lo que se les venía encima?! :meparto:
     
  14. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: Feria de Iturrarán 2007

    A la entrada de la feria hay varios puestos donde puedes degustar productos de la tierra tomándote un vinito o una cervecita. Si realmente quieres disfrutar de la feria y del parque, lo mejor es quedarse allí a comer por que si no tienes que desplazarte hasta el parking con el autobús, coger el coche, bajarte a Aia, volver, más parking, más bus... Se te ha ido el día y no has disfrutado de Itu.

    También me puedes comer a mí a besos :smile:
    (salgo algo más caro que el Idiazabal pero merezco la pena)

    Copihue, por favor, ya estás reservando al menos un par de esos esquejillos enraizados, no vaya a llegar algún listo y se los lleve antes que yo. Iré directo a tu puesto, tenlo por seguro.

    :85bocatapadarojo:

    Por cierto, hay que llevarse chubasquero (que no paraguas), que nunca se sabe como puede estar por allí el tiempo. Si tenemos suerte y hace bueno, se disfruta mejor, pero la lluvia nunca puede ser un impedimento para disfrutar de la feria.
     
  15. Jalon

    Jalon

    Mensajes:
    3.206
    Ubicación:
    Cantabria/Madrid
    Re: Feria de Iturrarán 2007

    Estoy 13 días en el campo y mientras organizais todo y me dejais fuera ¡PEAZO TRAIDORES!
    Y ni una llamadita al móvil :desconsolado: Es que ya no me quereis. :desconsolado:

    ¿Queda algún sitio? ¿O me voy en bicicleta con el saco de dormir y una tienda?. Por cierto, la semana siguiente (Semana Santa) estaré en Puente viesgo, con dos dormitorios libres :smile: