9 - 10 OCTUBRE EXPOSICIÓN ORQUIDEAS ACAO EN BARCELONA

Tema en 'Exposiciones de orquídeas' comenzado por Lourdes Sió, 21/6/10.

  1. Lourdes Sió

    Lourdes Sió

    Mensajes:
    2.396
    Ubicación:
    Barcelona
    Tengo el placer de anunciaros que este año tendremos Exposición en Barcelona, en el Hivernacle del Parc de la Ciutadella el 9 y 10 de Octubre, estais todos invitados ;) .

    jdv1283527743a.JPG

    Expositores:

    Albert Falcinelli
    Azienda Agricola Nardotto e Capello
    Ecuadorquideas
    MK Tillandsies
    Orientyorchids
    Terribilis
    The orchid Lab

    Adjunto la lista de precios de Ecuadorquideas, podeis hacer vuestros pedidos hasta el 30 de Agosto, directamente o a al correo que ha habilitado ACAO para centralizar pedidos: bcn2010@acao.cat

    http://acao.cat/wp-content/uploads/2010/03/LLISTA-PREUS-ECUADORQUIDEAS.pdf

    ACTIVIDADES PROGRAMADAS

    A las 12 h Conferencia:

    NUEVAS ESPECIES DE ORQUIDEAS REPORTADAS PARA VENEZUELA

    A cargo de prestigioso orquidiofilo Venezolano Ing. César Fernandez, autor del libro Orquídeas Nativas del Táchira, donde se realiza un inventario de 405 especies de orquídeas a más de describir 10 especies nuevas para la ciencia y 40 especies nuevas para Venezuela. También es el descubridor de Maxillaria fernandezii y Epidendrum cesar-fernandezii

    El Sr. Fernández hace más de 40 años que cultiva orquídeas, Ingeniero Agrícola de profesión, también ha establecido dos sociedades de orquídeas locales, ASORTA y ORQUITACHIRA. Profesionalmente, ha trabajado para Orquídeas RF en Florida, Centro de Jardinería Laussanna en Venezuela, actualmente trabaja en su laboratorio de reproducción in vitro de Cattleyas especie venezolanas.

    Saludos

    Lourdes Sió
    Presidenta ACAO
     
  2. juanriog

    juanriog juanriog

    Mensajes:
    297
    Ubicación:
    barcelona, España
    Que bueno Lourdes!!!!!! Vas a tener que restringir la entrada!!!

    saludos
     
  3. Lourdes Sió

    Lourdes Sió

    Mensajes:
    2.396
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola Juan, en Arenys visitaron la Exposición 6000 personas (Datos del Ayuntamiento de Arenys), espero en Barcelona duplicar la cifra :smile:

    Me falta confirmar Falcinelli y Carmen Apolo de Ecuador Orquídeas.

    Saludos

    Lourdes
     
  4. juanriog

    juanriog juanriog

    Mensajes:
    297
    Ubicación:
    barcelona, España
    Los pedidos cuando se hacen?
    Entre curiosos y aficionados seguramente triplicas!!!!!!!!:eyey:
     
  5. Lourdes Sió

    Lourdes Sió

    Mensajes:
    2.396
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola Juan he habilitado un correo para pedidos: bcn2010@acao.cat

    Próximamente pondré fechas límites para hacer los pedidos, porqué si finalmente viene Carmen Apolo necesitará tiempo para tramitar CITES (ella es la cultivadora que vino a casa de Pilar a finales de abril).

    Saludos

    Lourdes
     
  6. juanriog

    juanriog juanriog

    Mensajes:
    297
    Ubicación:
    barcelona, España
    Si me acuerdo perfectamente, le compre 3 plantitas y la verdad que tuve surte 1 trichoglotys esta echando vara y una maxillaria brote, espero tener la misma surte en otoño

    Salu2
     
  7. murray

    murray

    Mensajes:
    73
    Ubicación:
    sta.eulalia - Barcelona
    Hola a tod@s,

    Soy bastante nueva en todo esto y tenía un par de dudas:

    1ª Para ir a esta exposición se necesita invitación o la entrada es libre?

    2ª Se podrá comprar en la exposición o se han de hacer los pedidos por anticipado?

    Como veréis estoy un poco perdida.

    Gracias.
     
  8. Lourdes Sió

    Lourdes Sió

    Mensajes:
    2.396
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola Murray, la entrada es libre y puedes comprar todas las orquídeas que quieras:smile:

    Si hay algo especifico que quieras de un cultivador es mejor encargarlo porqué no traen todas las plantas que tienen en su catálogo, además suelen ser más baratas las plantas que en la Expo.

    Saludos

    Lourdes
     
  9. murray

    murray

    Mensajes:
    73
    Ubicación:
    sta.eulalia - Barcelona
    Vale, muchas gracias y una pregunta más.

    A parte de las orquideas también venden productos para éstas?
     
  10. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Lourdes, gracias por avisar. Alana de aqui del foro me ha pasado el enlace. Al estar en mi ciudad es ya por necesidad que ire. Me enamorare de todas claro jajaja.
    Una pregunta, en la exposición los precios seran ¿igual ó más ó menos caras que en una jardineria ó vivero? gracias.
     
  11. Lourdes Sió

    Lourdes Sió

    Mensajes:
    2.396
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola

    Murray, se venden productos rlacionadas con las orquídeas como abono, sustratos,libros etc

    Nurinya, los precios suelen ser mucho más baratos que en una floristería, calcula desde 9€, con una media de 15 - 20€.

    Si las encargas con anterioridad pagaras el precio que marca elcultivador sin el cargo del transporte :smile:

    Saludos

    Lourdes
     
  12. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    gracias Lourdes. creo que me pasare y haber si encuentro la que busco.
     
  13. Lourdes Sió

    Lourdes Sió

    Mensajes:
    2.396
    Ubicación:
    Barcelona
    Cual buscas? seguramente te puedo decir que cultivador la puede traer.

    Saludos

    Lourdes
     
  14. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: menos mal de Alana: que tambien me ha pasado ami el enlace, no dudeis de que si puedo ire, gracias LOurdes, que bien una antes de final de año, con las ganas que hay :smile:
    y encima viene Nardotto, con lo que me gustan sus plantas :eyey: :eyey: :eyey:
     
  15. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    [​IMG]

    Mira Lourdes, esta es la que quiero. He tardado en contestar porque no encontraba foto.