A mi amiga invisible Edelweiss

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por CAÑADA DE SAN RAFAEL, 9/12/11.

  1. caipirinya

    caipirinya

    Mensajes:
    1.508
    Ubicación:
    Catalunya
    Jo tengo una pregunta para Cañada...se ha proclamado ella misma AI de Edel, no? Pk digo yo, que Edel no la habrá proclamado, entonces, Cañada nació asi, espontáneamente, para que Edel tuviera tb sus regalitos? es eso, Cañada?

    Es que hace dias que queria preguntar y luego con eso de la invisibilidad, ahora soy yo, ahora ya no lo soy, se me pasaba la pregunta...:desconsolado:

    En todo caso, me alegro de que Edel tenga tb su AI. Muy buena iniciativa Cañada :beso:
     
  2. Anuka30

    Anuka30

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Zaragoza
    como vas edel!!!!jajajaja!
     
  3. vanecid

    vanecid

    Mensajes:
    284
    Ubicación:
    BUENOS AIRES
    edel estas cerca cerca:meparto: :meparto:
     
  4. vanecid

    vanecid

    Mensajes:
    284
    Ubicación:
    BUENOS AIRES
    edel este espara ti

    es relleno de chocolate mmmmmm
    PB250135.JPG
     
  5. Caipi, Anuka, Vanecid tengo un@s amig@s invisibles espontaneas, :smile::smile::smile: que me traen loquilla de atar averiguando quien o quienes pueden ser!!!

    por el momento vive un@ cerca del mediterraneo, la otra posiblemente sea de de Argentina, o bien una argentina viviendo cerca del mediterraneo
    o el mediterraneo se llama tambien Atlantico?? jajajjajajajaja:11risotada::11risotada::11risotada::meparto::meparto::meparto: ahora esas migas murcianas con esculturas de hielo me llevan al norte de europa .... puede ser Noruega? y donde me queda el mediterraneo? y los tangos? anda que los tangos son argentinos :sorprendido: y los villancicos en verano?
    acabo de ver que Cañada de San Rafael esta en Mendoza, Argentina!!

    sigo investigando....... que me queda poco tiempo para el domingo 18!!!
     
  6. LO admito me he proclamado amiga invisible de Edelweiss, somos culpables...! :smile:

    https://img147.***/img147/5169/unsueoih3.jpg
     
  7. Buenos dias a tod@s!!

    Cañada de San Rafael, sé que J.M. Serrat nacio en Pueblo Seco,barrio de Barcelona !!
    de barcelona, hay unas cuantas jugadoras:11risotada: creo que voy por buen camino, bailaré sardanas y no tangos :smile: o tambien debo hacerlo??:sorprendido:

    me acerco algo?? o sigo en frio, frio ?


    [​IMG]
     
  8. Hola Edelweiss!!

    [​IMG]

    ...Y una canción..



    ...Y unas flores..

    [​IMG]

    Porque tu te lo mereces... [​IMG]
     
  9. caipirinya

    caipirinya

    Mensajes:
    1.508
    Ubicación:
    Catalunya
    Huala, que rica la coca !!!!:11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Sardanas? Yo si sé bailar sardanas,:52aleluya:

    tralarí, tralarí...

    Pageseta, moreneta, vull cantar-te una cançó...

    vull dir-te d´una vegada, que també t´estimo jo...


    tralará tralará

    Preguntando:sirena: ...cuando Edel sepa quien es su AI (creo q la sé!!!Suspechu de alguien !!!!:5-okey:))


    A quién se lo dice?

    No se lo vá a decir a si misma...:55burla:
     
  10. caipi me has leido el pensamiento!!
    a quien se lo digo??:desconsolado::desconsolado::desconsolado: por el momento solo tengo sospechas!!

    :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

    lo malo es que si alguien se ofrece...de seguro que no es mi amig@invisible! por ahora sospecho dertoomundo !!!

    pero creo que puede ser...asi....pos a ver..... si me explico..... yo envio un mp a X jugadora y ella lo mantiene en secreto hasta el dia 18 ? puede ser ???
     
  11. caipirinya

    caipirinya

    Mensajes:
    1.508
    Ubicación:
    Catalunya
    Pero, por lo que leo, no es una AI, son dos!!!!:smile:

    Yo sospecho de una, la otra, me la puedo imaginar....pero solo apostaria por una.

    Y si hacemos una porra aqui...en directo????
     
  12. Caipi!!! pues una porra en directo!!!:meparto::meparto::meparto::smile:

    vamos pero la organizas tu, vale??