a ver que os parece, mas hijos?????

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por lajoan1, 8/10/09.

  1. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Hola chic@s, estas niñas mias se han popuesto hacerme del todo feliz, y bueno la phapio, ha sido una sorpresa porque la compre el Sabado y no me di ni cuenta, si es que es un hijo, y la otra creo que podria ser una vara no????no se no me obsesiono pero es que parece que se han puesto de acuerdo para hacer cosas, os las muestro espero que os gusten

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    este fue amor a primera vista, y encima tambien embarazadita, :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    [​IMG]
    porque parece un hijito no??? o es una hoja

    [​IMG]

    [​IMG]
    xitos
    lajoan1:beso: :beso:
     
  2. Alaaaaaaaaaaa :sorprendido: Carme, que guay, que suerte yo creo que la phal es una vara y lo otra "que bonita es" mecachis :11risotada: :11risotada: :75sorpresa: un hijito!!! :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano:
    Felicidadessssssssss, oye ....¿no se te va acumular la feina???? :11risotada: :11risotada:
     
  3. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Que preciosas!!... es tan emocionante cuando nos dan estas sorpresas nuestras plantas...cada dia nos sorprenden con nuevas hojas, flores y brotes.
    Asi es imposible de dejar de mirarlas cada día y de aficionars más y más...
     
  4. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    ¡Qué lindo lajoan1 !!!! Felicidades!!! a mi me lo pareció en unas fotos que pusiste en otro post pero no quise decir nada porque era muy pequeñito.
    Ay!! esta abuelita!!! jajaja, felicidades!

    Ojo: tu phal la veo con unas hojas un poco a rayas, como si le faltara un pelín de humedad. Felicidades, aunque no es muy clara la imagen, tiene toda la pinta de ser vara!
    :beso:


    PD.: Después pongo foto de mis niñas que han llegado de Tailandia, después de 24 días de espera.
     
  5. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    gracias chicas, si qimnoe se me acumula la faena y tiempo de mirarmelas jejej
    alana: 24 dias eso no es mucho para un envio:sorprendido::sorprendido: . bueno ahora ya las tienes en tu casa, te has llegado todas bien ????
    en cuanto a lo de las rayas tienes todas sus jarrones con agua, este mediodia me la mirare, gracias cariño
    xitos a todas
     
  6. Nakis

    Nakis

    Mensajes:
    395
    Ubicación:
    Lleida
    Enhorabuena Lajoan!!! que bien que te den regalitos tan pronto... Me alegro mucho
     
  7. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    gracias corazon!!!!
     
  8. raberpi

    raberpi

    Mensajes:
    811
    Ubicación:
    Alcoy, Alicante, España
    Pero Lajoan!!! que suerte!!! sin esperarlo se te va a llenar la casa de niñas :11risotada: que alegria
     
  9. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Si, el vendedor ya me habia advertido que podrian tardar de 5 a 10 dias laborables, pero fueron mas diez que cinco. Ya estaba a punto de hacer una carta de reclamación, pero quise esperar, porque es un vendedor de ebay con 100% de recomendación y no me gusta dañar la buena imagen y menos por no esperar un poco.

    Llegaron muy bien, las cepas envueltas en fibra de coco, para ser tan largo el viaje, las raices llegaron en perfecto estado, desde que las bañé se pusieron verdecitas. Las bañé con complejo B y aspirina, no les puse azucar o melaza porque deshidratadas no estaban. Eso si, mañana les preparo su mejunje de doña Tatica.
    Aqui te pongo fotos, son pequeñitas y las veré florecer cuando mis hijos se graduen:meparto: :meparto: :meparto: pero tengo paciencia:

    Vandas: Tokyo Blue, Robert Delight Pink y Bangsai Queen.
    Dos son de flores rosadas, ojo: nunca se pongan a pujar en ebay con un niño manoteando el teclado cerca!!!
    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]
     
  10. raberpi

    raberpi

    Mensajes:
    811
    Ubicación:
    Alcoy, Alicante, España
    Alana tres vandas!!! no se si me atrevo con una, eso de que tengan las raices al aire... yo soy un desatre y se me olvidaria pulverizarlas seguro. Enhorabuena, se ven perfectas
     
  11. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Es que no me pude resistir, porque el precio del envio iba a ser igual si pedia una que si pedia dos, el problema fue que estaba pujando cuando mi traviesito empezó el tira y hala con el teclado y acabé sobrepujando en el lugar equivocado y justo cuando finalizaba la puja. Si hubiera sabido que me iba a ir con tres, hubiese escogido una rosa, la azul y una amarilla o naranja, o roja...
    Pero me han tocado: una azul y dos rosa (de diferentes tonos pero rosa).
    Lo único que si quiero ver flores pronto tendré que comprarle unas a joseroman:11risotada: que tiene unas ofertas supertentadoras ahi en el post del Guachinche Canario. Se ven muy lindas, grandes y sanas, se ve que las cuida muy bien, porque para ver flores de las mias, antes se graduan mis hijos de la universidad y habré pasado la menopausia.:meparto: :meparto:
     
  12. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Dios!! ahora le estoy llenando el post a lajoan!!!!! Ops!!
     
  13. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Alana: tranquila que no pasa nada, ami me pasa como a raberpi que no me atrevo con las bandas eso de las raices tambien me da un no se que... pero las tuyas se ven bien bonitas ahora que se aclimaten y a dar flores como locas :smile: :smile:
    xitos
    lajoan1
     
  14. Anda Hada, que barbaridad!!! 3 bandas....que bonitas :ojoscorazon: :ojoscorazon: la mia parece que se ha aclimatado, no sé ya veremos. Todos los dias la pulverizo, pero lo del fertilizante que son muy golosas tu crees que con el mejunje será suficiente?
    Y ¿que te pasó con el peque? que bueno, anda que el niño ya empieza pronto a ese también le gustarán las orquis seguro, por eso te pujó más :11risotada: :11risotada:
    ¿Le vas a preparar el mejunje? ¿no lo tienes que dejar unos días a macerar? ¿o tu no lo haces asi? yo ya lo he preparado y eso jiereeeeeee que alimentea buaaaaaaaa !!!! ya te contaré los resultados, de momento estoy poniéndole a tres orquis y a la vanda la benerva a ver si le salen raices están un poco pobres
    Para la vanda también le irá bien ¿no?
     
  15. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Tengo que volver a preparar el mejunje porque lo ultimo que me quedaba lo use hace como un mes, y la ultima vez que regué las orquis, lo hice con agua clara para eliminar acumulaciones salinas. Es que mis orquis me tienen de vacaciones, antes las regaba semanalmente, pero ahora como hace menos calor, cada una va a su aire, y duran mucho con las raices verdes, claro que es peor porque ahora tengo que estarlas mirando a todas.

    Pero el mejunje es mejor tenerlo preparado, según dice la señora Tatica (por Dios....es que apesta como el diablo!!)