Actualizacion terrario a jardinera 2.0

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Monedero77, 17/11/11.

  1. Monedero77

    Monedero77

    Mensajes:
    191
    Ubicación:
    Madrid,España
    ¡ Buenas foreros !
    Antes de todo y como siempre, dar las gracias a todos , que siempre estais comentando y viendo los nuevos temas ;)
    El tema de hoy es de compartir con vosotros la actualizacion de mi terrario a jardinera, que la semana pasada cambié.
    Puse los nuevos cactus + algunos de los que tenia anteriormente, los que me sobraron los puse combinados en otras macetitas muy bonitas quedaron, solo que no hice fotos, ya os la mostrare mas adelante :razz:
    [​IMG]
    Lo que se ve alfondo es mi Bonsai y un Aloe juvena que tengo con una crassula en otra macetita :happy:
    [​IMG]
    [​IMG]
    Si de paso me los podeis identificar,seria un gran favor para mi ( os podeis ayudar con al primera foto ) el gordo rojo se que tipo es pero los demas como algunso son nuevos ...
    Muchisimas gracias, subire mas fotos de las otras macetitas que os comenté.
    Como siempre digo es un placer compartir con todos vosotros y cualquier duda o pregunta, estoy aquí.
    Saludos !:smile:
     
  2. dudagaba14

    dudagaba14 Solo una expresión

    Mensajes:
    829
    Ubicación:
    Morelos, México
    muy linda la composición jeje ... el gordo rojo un trabajo que dio a los compañeros foreros que me ayudaron a la id jeje lamento no poder ayudar... solo paso a admirar
     
  3. jorge05

    jorge05 EYGK GEE // I UCH UI I

    Mensajes:
    3.391
    Ubicación:
    Mexico D.F.
    hay creo una opuntia microdasys un ferocactus pilosus (creo) y una mamillaria elongata
     
  4. Pues te quedaron muy bien acomodados y el conjunto se ve requetebien. Están preciosos :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Felicitaciones :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  5. Florence.Nature

    Florence.Nature CactusManiática.

    Mensajes:
    82
    Ubicación:
    Glew, Buenos Aires, Argentina.
    Preciosos! El regordote de espinas rojas es todo una ternura! ^^
     
  6. Monedero77

    Monedero77

    Mensajes:
    191
    Ubicación:
    Madrid,España
    jajaja, hola foreros !
    Muchas gracias por las ID,
    si la verdad esque mi preferido es el gordito rojo :smile:
    me enamoró en la tienda y dije; LO QUIERO :icon_redface:
    Aunque no veas lo que pincha al tranplantarlo , solo que hay que tener mucho cuidado, la de la tienda me dijo que tuviera cuidado, que ella habia descubierto que estos tipos de cactus, si le re rompen una pua le pueden entrar hongos y adiós.
    Son unas puas gordas y grandes, de casi 1 cm de ancho y con rayitas blancas !
    Tiene detalles preciosos !
    :smile: Bueno muchas gracias, hay unos que no se cuales son la ID, si os vais a al foto, los dle fondo de la derecha, son dos pegaditos muy raros como redondo y planos y sin puas :icon_rolleyes:
    Saludos, y gracias foreros ! Es un palcer compartir con vosotros !
     
  7. tamimad

    tamimad CACTOADICTA

    Mensajes:
    784
    Ubicación:
    Lima-Peru
    Que bonito que te quedo!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :eyey: :eyey: :eyey: ..... creo que las identificaciones ya te las dieron......pero a mi también me gusta el gordo rojo:smile:.....
    Saludos
     
  8. Las espinas del gordo rojo combinan muy bien con el color de la jardinera:52aleluya:
     
  9. Monedero77

    Monedero77

    Mensajes:
    191
    Ubicación:
    Madrid,España
    jajajaja, muchsimas gracias ! La verdad esque si , son preciosas ...
    Saludos !
     
  10. qué lindo que te quedó!!!!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: