Acuario nuevo tengo: ¿qué peces recomendáis para un principiante?

Tema en 'Acuarios: montaje, mantenimiento y plantas en acuarios' comenzado por toyto1, 3/1/12.

  1. toyto1

    toyto1

    Mensajes:
    41
    Ubicación:
    ANDALUCIA
    hola amigos, tengo un acuario nuevo y queria preguntaros que peces me recomendais para empezar pues soy principiante, y tambien me han dicho que tengo que esperar una semana para meterle los peces,pero yo estoy deseando. el acuario es de 78 litros, creo que me gustan mas los peces de agua fria que me decis? un saludito
     
  2. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: acuario nuevo

    1 semana-...... :icon_rolleyes: por lo menos 3.

    Si los metes antes, se morirán
     
  3. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: acuario nuevo

    tienes que decidir muchas cosas...agua fría o caliente?? qué tipo de peces quieres?? dónde vas a colocar el acuario?? qué tipo de filtros tienes?? :icon_rolleyes:

    el mundo de los peces es más complicado de lo que parece :13mellado: :11risotada: :11risotada: :11risotada: aunque los verdaderos expertos dicen que somos unos exagerados y que tampoco es tan complicadooo :sirena: :sirena:
     
  4. toyto1

    toyto1

    Mensajes:
    41
    Ubicación:
    ANDALUCIA
    Re: acuario nuevo

    jejeje, muchas gracias por tu respuesta tan rapida...... pues el acuario lo he puesto en el salon. le da algo de claridad pero no directa.... y el filtro que venia es pequeñito no se....pone que la potencia es de 6w, no se si te refieres a eso. tambien trae un calentador pero como creo que voy a ponerle peces de agua fria pues no lo he enchufado, que me aconsejas? muchas gracias!!!
     
  5. Re: acuario nuevo

    :happy:

    Que te pases por http://www.elgoldfish.com/articulos/jairo2.html y leas todos los artículos, así como cualquier duda que te quede, la consultes en el foro de discusión.