Adiós a mi chucho sin papeles y hola Cheyenne

Tema en 'Recuerdo a nuestras mascotas que murieron' comenzado por tejedora, 31/1/10.

  1. tejedora

    tejedora

    Mensajes:
    288
    Ubicación:
    gran canaria
    Eras un chuchito sin papeles....te recogimos chiquita, de 1 mes y salistes adelante.
    Me has acompañado 11 años de mi vida, me has protegido,echo reir ,enfadado ,recordado mis pastillas,me cortabas el pelo de los brincos que dabas,me avisabas de que sonaba el timbre ...me alegrastes la vida.
    Con tu porte me recordabas que no me abandonara.....
    La casa siente tu ausencia,tu espacio esta vacio.
    Goku, la pequeña perrita, de Yaiza mi hija, estaba deshubicada esta semana.Se quedo a dormir en mi cuarto, acompañandome,viene a besarme y a jugar, casi no queria ni salir al jardin...como lo habeis pasado...felices..
    Ahora sabe que tu no estas.
    Y tu siempre estaras en mi pensamiento y en mi historia.
    Hola Cheyenne.
     
  2. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Re: Adios y ..hola Cheyenne.

    Tejedora lo siento:( ese hueco no lo llenara otro chuchi, pero cuando estes mas animada quizas tengas otra linda experiencia con otro.
    Ojala y ese momento no llegue nunca para ninguna mascota, pero por ahi vamos todos....los que quedamos peor somos nosotros...con el vacio.

    Animo guapa!
     
  3. tejedora

    tejedora

    Mensajes:
    288
    Ubicación:
    gran canaria
    Re: Adios y ..hola Cheyenne.

    Mil gracias:beso: Juzo por desearme animo,que se necesita....y cierto que nos dejan un gran vacio...
    Mis hijos ya me embarcan en otra experiencia...es un pequeño chihuahua que llegara a la casa esta semana...de nombre Tequila.
    Y otra abandonada chihuahua...que espero venga tambien, a disfrutar,ya que parece que no ha tenido buenas experiencias.Ya os presentare a estos compañeros.
     
  4. Re: Adios y ..hola Cheyenne.

    Hola Tejedora! Siempre nos duele mucho que nuestros perritos se vayan, pero nos queda el consuelo de que fueron muy queridos y vivieron una buena vida. Yo creo que debe haber un cielo para los perros, son tan buenos que deben ir a un lugar muy bonito.
     
  5. wispelaere

    wispelaere

    Mensajes:
    76
    Re: Adios y ..hola Cheyenne

    :( :( :beso: :beso: :beso: Muchos ánimos Tejedora, si es cierto que es muy dificil llenar le vacio que nos dejan cuando se van, pero poco a poco la tristeza pasará y quedaran los buenos momentos y recuerdos, eso sí, siempre con esa melancolía que florece cuando les recordamos.

    Un abrazo muy fuerte
     
  6. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Adios y ..hola Cheyenne.


    Tus hijos hacen bien!! :5-okey: :5-okey: :5-okey: cuándo uno te deja hay que traer a otro, siempre que se esté preparado......:happy: Nunca sustituye al anterior, pero tu mente está concentrada en el nuevo. :5-okey:

    ÁNIMO!:beso:
     
  7. Re: Adios y ..hola Cheyenne.

    Lo siento mucho Tejedora.
    Un gran abrazo! :5-okey:
     
  8. tejedora

    tejedora

    Mensajes:
    288
    Ubicación:
    gran canaria
    Re: Adios y ..hola Cheyenne.

    Mil gracias wispeleare, Joannag, Illy :beso: por vuestros animos,creo que su recuerdo estara siempre con la familia..con alegria la estamos empezando a nombrar ya.
    Estoy tejiendo para el que viene, que hace mucho frio...pero duele no ver a mi perra acurrucada a mi lado. Era una friolera terrible..y un encanto.
    Gracias por vuestros animos y vuestras historias de compañeros.
     
  9. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Adios y ..hola Cheyenne.

    ¿por qué no nos pones una foto de ella? así la conoceríamos.....:happy:
     
  10. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Adios y ..hola Cheyenne.

    Siento mucho tu perdida tejedora.
    Apoyo la idea de Illy, presentanos a tu perri ;)
     
  11. tejedora

    tejedora

    Mensajes:
    288
    Ubicación:
    gran canaria
    Re: Adios y ..hola Cheyenne.

    He estado dias sin entrar,y deseaba daros las gracias por estar ahi..y entender.
    Esta es cheyenne

    [​IMG]

    Un saludo.
     
  12. Soniale

    Soniale

    Mensajes:
    677
    Ubicación:
    Murcia
    Re: Adios y ..hola Cheyenne.

    Que bonita es tejedora, :ojoscorazon: que ojos más nobles tiene...Muchas gracias por presentárnosla... SE nota que estaba bien cuidada, porque no aparenta ser vieja... Me alegro mucho que lo estés superando... Piensa que si fue una perrita buena y te quiso tanto, se merece recordarla con una sonrisa, y no con una lágrima... ;) ... ánimo!:beso:
     
  13. Hierba

    Hierba

    Mensajes:
    147
    Ubicación:
    Málaga, Andalucía, España
    Re: Adios y ..hola Cheyenne.

    Lo siento mucho, Tejedora.
    Cheyenne era una preciosidad y tenía una carita muy dulce. Debió ser muy buena porque se ve en sus ojos.

    Pasásteis un tiempo muy felices juntas y eso es algo que ella ha vivido y que permanecerá siempre en tu corazón.

    Me alegra que hayáis decidido aumentar la familia. Seguro que los nuevos perris os dan más de una alegría y muchos motivos para reir.

    Ánimo. :beso: :beso: :beso:
     
  14. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Adios y ..hola Cheyenne.

    tiene cara de listilla!!! :11risotada: :11risotada:
     
  15. Re: Adios y ..hola Cheyenne.

    Cheyenne era muy bonita, Tejedora. Lo siento mucho, es duro cuando nos dejan, pero debes pensar en positivo, en todos los buenos momentos que pasaron juntas. Un abrazo enorme!!