Adopción de perro de la protectora y está enfermo

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por -----, 4/5/06.

  1. -----

    ----- Deleted

    Mensajes:
    144
    Holas os cuento tras que un integrante de mi family vio hace un mes un perro muy bonico abandonado . Un mastinaco enorme .Fuimos a ver ... y claro .
    Ese mismo perro es el que he adoptado hoy . Plenamente consciente del problema .
    Me salto lo de las discusiones para que me lo recogieran la protectora hasta que pudiera recogerlo (se han portado muy bien ) , la guardia mora que me pase en la calle (tenia ataques de los de morderse las patas traseras ) y podan haber venido los polis para llevarlo a la gaseadora de mi pueblo Burjassot que por ahorrar protectoras prefiere esa sistematica de exterminacion .Hoy dia esta en tratamiento de Lesmania primera pastilla, los niveles han salido bajos . Ha pasado un dia
    Me he pasado el dia de ayer haciendo la separacion en dos lados perrunos .Y el de hoy montando una caseta enorme .Eso tras haber estado yendo y vieniendo para verlo dos veces por semana . Pedir mas nalisis etc etc .
    Hoy el viaje peor no podia haber sido y luego mas ataques .
    Despues de la pastilla ya no y con los calmantes .

    No se como saldra la cosa no soy una esfinge adivinadora , si lo de morderse destrozarse las patas amaina por la medicacion contra la lesmania o si al final sera un desastre saldra todo mal y me pasare el mal rato de dormirlo.

    No se no estoy muy bien yo hoy .La realidad de la vida es a veces muy asquerosa aunque pongas todo el empeño , esperemos que vea luz .

    Se llama Gustavo Canelo y es muy bueno .
     
  2. -----

    ----- Deleted

    Mensajes:
    144
    Aunque a nadie le importe un pito mis perronerias , estoy muy contento ha mejorado mucho en estos pocos dias y ya casi se le fue lo de los ataques :icon_biggrin:

    Bueno eso de que es muy bueno pues sip pata besitos cariños ...., pero esta noche me tiro un maceto de 60 - 70 kg con limonerto incluido (eso no se lo perdonaria Kalimero ni a una novia jiji ... a mi perro sip :icon_biggrin: ).

    El gustavo canelo este no se :pensando: pero tiene pinta de mestizo de mastin o presa canario , .....entre burro y elefante vamos .

    Saludotes .
     
  3. jarrillera

    jarrillera

    Mensajes:
    225
    Ubicación:
    Valle de Ayala Alava
    Kalimero, pero como que no nos importan tus perritos? todo lo contrario, lo que pasa es que cada uno tira con sus agobios y mechas veces con eso ya basta. He leido algo de la lesmaniosis, que supongo que es lo que tiene tu perrito, y con un buen tratamiento se pondra bien. Lo de morderse las patas sera algo nervioso, a saber como habra vivido el pobre hasta que tu lo has adoptado. Animo no bajes la guardia y cuidalo. Yo el otro dia recogi un cachorrito mestizo del vecino de la finca de al lado, lo tenia suelto y sin hacerle caso con riesgo de que un coche se lo llevara por delante, y me siento genial por ello, ademas segun me dijo no sabia que hacer con el, y que lo queria quitar, y todos :icon_evil: sabemos lo que quiere decir eso. Tambien tengo un mastin leones una mestiza de mastin y dos hijos de ellos, por cierto uno tiene las patas traseras un poco tocadas pero corre que se las mata. Espero que todo te vaya bien y cuentanos las mejorias de tu nuevo amigo. Saludos :
     
  4. maite565

    maite565 Reaparecida

    Mensajes:
    736
    Ubicación:
    A los pies de La Calderona...
    ¿Y para cuando la foto? :sonrisa:
    Estos que se adoptan son los más cariñosos y agradecidos. Espero que el tratamiento le vaya de maravilla y disfrutes de mastinazo (me encantan los perros grandes) durante muuuuchos años.

    Y si que es verdad que a los perros se les perdona todo... :11risotada:

    Saludos.
    Maite.
     
  5. yolinda

    yolinda

    Mensajes:
    2.046
    Ubicación:
    Cáceres
    Kalimero, Siento no haber leido antes en post. Me alegro de que el perro esté en tus manos. Lo de que te rompa cosas... ufffffffff... ¿qué se le va a hacer? Yo tengo una perra mestiza pequeña, estaba todo el verano pasado por la calle, la daba de comer y poco a poco se ha metido en esta su casa y aquí está.
    Seguro que con tus cuidados el perro saldrá adelante. Y digo lo mismo que te han solicitado: Fotitos del bixo. Sigue contando como va que si nos interesa, lo que pasa es que una está ahora más en otros asuntos pero de vez en cuando me paso por aquí. Saludos y hasta otra.
     
  6. angelito

    angelito

    Mensajes:
    1.416
    Ubicación:
    sierra de madrid
    Como que no nos importa tu perro???? yo si que lei el primer mensaje, pero dificil de decirte algo, solo darte ánimos.

    Si te tiró semejante macetón, quiere decir que se encuentra mucho mejor y con fuerzas :sonrisa: .

    Pon fotos de tu mezcla de borrico y elefante, a Gustavo Canelo, ya queremos conocerlo
     
  7. Desastre.

    Desastre.

    Mensajes:
    497
    Gustavo Canelo, qué gran nombre :sonrisa:

    Me alegro de que haya mejorado bastante, pobre animal, a saber lo que habrá sufrido.

    Yo también quiero una foto del burrofante :11risotada:
     
  8. yolinda

    yolinda

    Mensajes:
    2.046
    Ubicación:
    Cáceres
    Ves como le importa a mucha gente y eso si... buena gente, por cierto. ;) Saludos.
     
  9. ya ves q si q nos importa y mas estando el mundo lleno de perrerias y maltratos... aqui en el unico recodo donde me tranquilzo en ver gente generosa.. q aqui sobra la verdad
    Pon fotillos de tu mastinazo..queremos ver.
    Esos son los mejores, estara agradecido toda su vida.. .ademas con lo q han pasado y pasaran pues habra un lazo increible.
    un saludo
     
  10. -----

    ----- Deleted

    Mensajes:
    144
    :cry: Jolin me habeis emocionado, que equivocado estaba yo , lo siento ( uys tengo peligro que descubrais mi lado sensible .. asi no podre hacer de malo luego :-? ), gracias a todas Jarrillera , Mayte (es muy parecido al tuyo grande ), Yolinda , Angelito , Katrina , Desastre y Mariola .

    Aun asi estoy triston ha pasado unos dias muy bien pero hoy le dio un ataque fuerte . Un paso atras , espero que mejore aun quedan dias de pastilleo cada 12 horas y las inyecciones aun no han empezado .

    Se supone que es por la lesmania lo de que se muerde , no le afecta como lesmania visceral , pero creo que le toco el sistema nervioso , no se si no mejora le dare la vara a la veterinaria he visto varias cosas mas como causa posible .
    Teneis mucha razon en muchas cosas que me comentais.De verdad .

    La foto no me atrevo aun , me da miedo que no tenga solucion pese a todos los esfuerzos que estamos haciendo y luego me pondria muy triste de recordarlo .
    Lo mio no creo que tenga ningun merito .

    Si pobre , es muy bueno el Gustavo Canelo da las paticas (patocas ) y apoya la cabecica cuando estas con el , bueno el color ya se intuye por el nombre .

    Un besote a todas .
     
  11. maite565

    maite565 Reaparecida

    Mensajes:
    736
    Ubicación:
    A los pies de La Calderona...
    Ay, Kali, que tu eres de mi estilo... Se me pone un perro malo y lo paso fatal. :(
    Espero que se reponga pronto. Mantennos informados, ¿vale?.
    Y en cuanto mejore, foooto-foooto-foooto.

    Si se parece a Sam, será un trasto destrozón, seguro, pero adorable :sonrisa:
     
  12. -----

    ----- Deleted

    Mensajes:
    144
    Hola Katryna hola Mayte hola a todas .
    Acabo de venir de mi veterinaria (la de mis perros, eh! .... no os riais por que soy pollo :roll: ) .
    He llevado a Gustavo Canelo al otro ya lo conoce de lo del tratamiento de la artrosis en una pata ( Silvan mi pastor aleman diez añicos ) hoy me los pasee a los dos en vetereniareo intensivo .
    Al otro a Gustavo solo lo conocia por el peso y los analisis en perruno aun no . Por eso le receto el pastilleo ese de la lesmania (por cierto el mio las lleva de 600mg creo bueno no me hagais mucho caso que se llama alopurinol o algo asi )
    Pobret :( fui a sacarlo y se comio el bol de pienso entero en un minuto , debio pensar que lo ibamos a abandonar como le debio pasar tantas veces . Tira como un motocultor :icon_biggrin: pero lo llevo a raya .
    Lo de que se muerde, devora el Gustavo Canelo las patas traseras, puede ser en parte lesmania y en parte que segun parece se debio clavar hace mucho una espiga de esas de cebadilla, que segun cuentan entra por un lado y sale por otro :shock: .Me conto que aun tio suyo se le clavo una en un dedo y le salio 10 años despues por el talon :shock:
    Sip Mayte yo me pillo unas congestiones con mis perrillos que no veas . (44,8kg cada uno :shock: pesan identico jeje los dos :pensando:... con dos de mis perrillos hacemos un J.L bueno un poco mas de un J.L osea que mejor no pasearlos a la vez, por muy fuerte que este el pollo :roll: ) Cuando se nos murio hace años el boxer de viejo fue un drama y eso que murio con 16 - 17 tacos un record en boxer .
    Me han dicho que el Gustavo Canelo debe ser mezcla de mastin , y algo de pastor aleman , yo le veo algo de moloso tambien o dogote .
    Si la foto el proximo dia que lo pasee ya estare un poco mas animado si la cosa mejora .
    Si no me tendreis que sufrir por aqui con mis lamentaciones .

    Saludotes y un besote para todas y gracias por acompañarme en mi ansiedad por mis perrillos :icon_biggrin: .
     
  13. -----

    ----- Deleted

    Mensajes:
    144
    Destrozon no se pero se comio todo el aloe de una maceta gigante en automedicacion perruna y me tumbo un citrolin :11risotada: .Si un poco destrozon si es :11risotada:
     
  14. sweetjane

    sweetjane up in a weeping fig

    Mensajes:
    269
    Ubicación:
    Castellón
    Ostras, Kalimero, no había leído este post. Me encantan los perros grandes, y es mezcla tiene un pinta estupenda. Me uno al coro de las que piden fotos.

    Las mías, en general respetan mis plantas, pero algo tiene el aloe que las transtorna. He decidido no tener más porque se comían el cogollito central y los dejaban desmochados como una escoba. :shock:

    Mucha suerte con el tratamiento de Gustavo Canelo, a ver si poco a poco mejora y nos enseñas cómo tumba maceteros.

    Besicos.
     
  15. Pilar45

    Pilar45

    Mensajes:
    501
    Kalimero, hombre, yo tampoco había visto este post, y como no me comentaste nada en el mp...lo siento, :icon_redface: estaba concentrada en el concurso de perros mestizos.
    Pues me encanta esa mezcla de moloso-mastín. A mi también me gustan los perros grandes. :corazoncitos: Espero que todos los esfuerzos que estás haciendo tengan un buen final. Se ve que aunque pollo peleón tienes un corazón de oro (me lo ha dicho un pajarito) De ahora en adelante seguiré tu historia con Canelo. ;)