Agua destilada

Tema en 'Agua para regar plantas carnívoras' comenzado por vitorro, 1/10/09.

  1. vitorro

    vitorro presento a mi abuela

    Mensajes:
    1.278
    Ubicación:
    coacalco, estado de mexico
    hola que tal a todos una pregunta nada mas el agua destilada es la que se les pone a las planchas de vapor???


    saludos y gracias de antemano
     
  2. ashido

    ashido

    Mensajes:
    139
    Ubicación:
    Barcelona(España)
    Si, así es. Recuerda que también te puede servir la que sale del aire acondicionado.
     
  3. vitorro

    vitorro presento a mi abuela

    Mensajes:
    1.278
    Ubicación:
    coacalco, estado de mexico
    hola ashido en el garrafon de agua dice agua demineralizada no importa????? si es esa??? y esa es para planchas de vapor



    saludos y muchas gracias
     
  4. RiKo

    RiKo Bear Grylls

    mira te sirve:

    - el del aire acondicionado

    - la de osmosis ( sin cal ni minerales )

    - y la de lluvia
     
  5. Chaac

    Chaac

    Mensajes:
    265
    Ubicación:
    México, D.F templado
    Puedes usar e-pura aqui en México, almenos es lo que por un tiempo utilicé hasta que comencé a recolectar agua de lluvia, e incluso les hecho agua de las purificadoras patito, esa de 15 pesos el garrafón, por lo visto no les afecta a las plantas, a pesar del tratamiento que tiene, pero si dudas usa la promera opción, almenos eso recomiendo ya que comprar agua para plancha a la larga sale caro. Saludos.
     
  6. Rob26

    Rob26

    Mensajes:
    753
    Ubicación:
    Mexico DF, Templado
    Coincido con Chaac, las opciones ya mostradas son las ideales, sin embargo la E.pura parece caerles bien, tengo como 8 meses que cambié de destilada para plancha a E-pura y no ha habido ningun cambio negativo.

    Saludos
     
  7. vitorro

    vitorro presento a mi abuela

    Mensajes:
    1.278
    Ubicación:
    coacalco, estado de mexico
    gracias amigos pues esa es la que utilizare la e-pura


    saludos y nuevamente gracias
     
  8. perejil

    perejil

    Mensajes:
    10
    Hola,

    En principio debería ser apta, puesto que el agua destilada que se utiliza para las planchas es agua exenta de sales.
    El problema es que muchos de los envasadores de agua destilada, no son fabricantes y debido a que envasan otros productos (salfuman, lejía, amoníaco...), puede ser que si la limpieza de las envasadoras no es correcta, se contamine el agua. A esto hay que añadir, que el agua destilada, al ser un producto relativamente barato, no se le presta la atención ni el "mimo" necesario.
    Te digo esto como fabricante de agua destilada.
    Yo envaso agua destilada, y mi empresa únicamente fabrica este producto, por lo que no tenemos problemas de contaminación de ningún tipo.
    A parte me he aficionado a las carnívoras, y les sienta fantásticamente el agua que les pongo. Si te interesa puedes visitar nuestra pagina www.adescosa.com, donde encontraras algo más de información. De todas maneras, en breve actualizaremos la página, con muchos más contenidos.

    http://imagensubir.infojardin.com/subida/thumbs/jdv1254416123r.jpg
     
  9. xroset

    xroset

    Mensajes:
    483
    Ubicación:
    Barcelona
    Vaya perejil, te ha ido como anillo al dedo este post, eh! :mrgreen:

    Pues está muy bien tu página pero encuentro que faltan precios. Sin los precios hace suponer que será caro...
     
  10. 1xguns

    1xguns

    Mensajes:
    49
    Ubicación:
    Madrid
    Aprovecho este hilo para hacer una preguntilla. Es casi evidente, pero prefiero cerciorarme...

    Voy a un pueblo de Caceres bastante a menudo. Alli hay piscinas naturales con agua de la sierra, es agua del deshielo. Puedo ir con una garrafa a llenarla y echarle tranquilamente a mis plantas?

    Siento una pregunta tan chorra...
     
  11. Ynea

    Ynea Ama y Señora XD

    Antes deberías preguntar al de mantenimiento si en esas piscinas tratan el agua (si pertenecen al ayuntamiento, claro).

    Si te refieres a que se forman charcas o mmh balsas creo que es en castellano (bassa en valenciano), que son como unas piscinas pequeñas que en realidad no son piscinas (aunque los niños se bañen igual xD), sino que ese agua la guardan para regadío y no la tratan ni nada, pues échale mano.
     
  12. Rob26

    Rob26

    Mensajes:
    753
    Ubicación:
    Mexico DF, Templado
    Yo me quedaría con la duda de que esa agua que baja por la sierra a causa del deshielo, vendría arrastrando algunos minerales y demás. yo entiendo que hay un proceso de filtracíón natural, pero al momento en que llega a la piscina ya no está 100% desmineralizada.

    A menos que me este imaginando otra cosa con lo de piscina natural, yo me imagino una especie de laguna, pozo, o cenote :icon_biggrin:

    Saludos!:5-okey:
     
  13. 1xguns

    1xguns

    Mensajes:
    49
    Ubicación:
    Madrid
    Justo, es lo que se llama una garganta, lo que pasa es que le han puesto unos tablonmes para retener el agua y hacer piscinas naturales.

    Os pongo una imagen (que siempre vale mas que mil palabras)

    Gracias por vuestras respuestas.

    https://img142.***/img142/8236/carnivora.jpg
     
  14. Chaac

    Chaac

    Mensajes:
    265
    Ubicación:
    México, D.F templado
    Mmmmm. me parece que tendrías que experimentar con alguna planta, porque por lo que yo alcanzo a notar, creo que no debería haber problema con ese tipo de agua, quizá tenga sales pero en baja medida, y como no tenemos cosas así en esta piltrafa de ciudad pues es muy poco lo que podemos aconsejarte jeje. Pero sí, experimentaría con un ejemplar a ver que sucede al menos es mi punto de vista. Saludos.
     
  15. 1xguns

    1xguns

    Mensajes:
    49
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias Chaac, probaremos con alguna... desde luego el agua es totalmente cristalina. Ya os contare como va, siempre y cuando no me aconsejen lo contrario por aqui...