Agua oxigenada: ¿igual a plantas mutantes?

Tema en 'Agua para regar plantas carnívoras' comenzado por saulcapa13, 8/9/10.

  1. bichiro12

    bichiro12 veterano carnivoro

    Re: agua oxigenada=plantas mutantes?¿

    eso saul.mandame el url junto a la respuesta del mp que te envie
     
  2. saulcapa13

    saulcapa13

    Mensajes:
    1.397
    Ubicación:
    zaragoza
    Re: agua oxigenada=plantas mutantes?¿

    ok mañana lo busco que ahora me voi al ikea
     
  3. inrumi

    inrumi Empezando

    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    Puebla, Puebla, México
    Re: agua oxigenada=plantas mutantes?¿

    Bueno esto es un experimento y de un experimento se saca informacion y yo supongo que venimos a este foro a buscar informacion, si todo sale mal con sus plantas pues ya todos sabremos que nunca hay que usar agua oxigenada xD, cada quien sus cosas, yo no lo intentare porque el agua oxigenada es muy cara y las plantas igual xD asi que me da dolor de codo andar experimentando.

    Debiste tomar fotos de un antes (usando agua destilada) al despues (agua oxigenada), para notar si hubo cambios con el diferente tipo de agua.

    Saludos!
     
  4. jose y macu

    jose y macu `Let sleeping dogs lie´

    Mensajes:
    900
    Ubicación:
    madrid
    Re: agua oxigenada=plantas mutantes?¿

    no queria volver a entrar en el post.pero flipo ....partiendo de la base QUE CADA UNO HACE LO QUE LE DÉ LA GANA CON SUS PLANTAS,no me entra en el coco.........
    a ver,leeis a alguien que lleve 4, 5,7,10 años con carnivoras abrir un post con semejantes burradas??? es que ni siquiera se molestan en contestar
    primero leeros donde"lo ha leido" y luego hablais.................
    ¿¿¿¿¿¿¿¿ va a descubrir algo nuevo?????
    si,una planta menos....has probado con la mejor nepenthes que tengas????? ah,con esa no.....si es tan"milagrosa "el agua oxigenada,estais perdiendo tiempo y dinero......
    de verdad,ya si que paso,es inutil
    eso si,xfv,enseñanos tus "mutacines",.......
    *****mutó,creció mas,ha salido una nepe con mucilago de droseras....en 7 dias .......¡¡¡¡¡¡¡¡¡y todo esto por echar agua oxigenada....pa mear y no echar gota
    ale,ahora todos los acólitos de la mutacion,seguir el post,que lo van a hacer fijo y punto de referencia en el foro.........
    ********y yo supongo que venimos a este foro a buscar informacion, si todo sale mal con sus plantas pues ya todos sabremos que nunca hay que usar agua oxigenada xD

    a ver,¿que informacion te aporta esto? ¿has leido,por lo visto,poco,que ALGUIEN,ALGUNA VEZ,EN ALGUN LIBRO,FORO,que te diga "riega con agua oxigenada???? no verdad,entonces???
    tienes que esperar a ver los"resultados del experimento" para no echarle agua oxigenada?????
    esto se llama des-in-for-ma-cion...basado en"he leido a uno que tenia un amigo que le dijeron que una vez leyo en un foro de marihuana que un colega del amigo de uno que es vecino de donde trabaja el primo hermano de mi colega..."...todo sobre una base cientifica 100%.............."
    espabilar un poco
    saludos
    cuando lleveis mas tiempo,años,(ojalá) os dareis cuenta de las burradas
     
  5. bichiro12

    bichiro12 veterano carnivoro

    Re: agua oxigenada=plantas mutantes?¿

    una cosa ahora que esta el post,lei en la descarga del gran libro de plantas carnivoras que se puede añadir un poco de leche en als trampas y es bueno sin excederse excepto en cephas que no se puede.
     
  6. clivelan

    clivelan

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    Extremadura
    Re: agua oxigenada=plantas mutantes?¿

    no le eches leche que las planta no estan preparadas para digerirla y solo puedes hacer que coja hongos o simplemente se pudra la trampa...

    Lo del agua oxigeneada ya era una salvajada no metais mas porfavor :icon_rolleyes:
     
  7. jose y macu

    jose y macu `Let sleeping dogs lie´

    Mensajes:
    900
    Ubicación:
    madrid
    Re: agua oxigenada=plantas mutantes?¿

    por dios,alguien con 2 dedos de frente
    gracias cliv
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  8. bichiro12

    bichiro12 veterano carnivoro

    Re: agua oxigenada=plantas mutantes?¿

    jejejejeje,pero me extraña que esté en el gran libro de las plantas carnivoras.
     
  9. jose y macu

    jose y macu `Let sleeping dogs lie´

    Mensajes:
    900
    Ubicación:
    madrid
    Re: agua oxigenada=plantas mutantes?¿

    me ha llamado un colega,que le dijeron que:echando granadina o tinto de verano,se ponen antes las trampas de vft se ponen mas rojitas y antes ¡¡¡¡¡¡
    y para que las green se pongan mas verdes y suaves,aceite puro de oliva,pero oliva,no girasol...........
    bueno,que os animais a probar??? o es mas científico "agua oxigenada"???:meparto: :meparto: :meparto:
    por probar,no? y si no va bien,ya lo sabemos todos que no hay que regar con calimocho,no?
    es que es de juzgado de guardia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    ruben,no entiendo nada
     
  10. bichiro12

    bichiro12 veterano carnivoro

    Re: agua oxigenada=plantas mutantes?¿

    an puesto un post donde puedes descargarte el gran libro de las plantas carnivoras,y en una parte pone eso.
     
  11. Re: agua oxigenada=plantas mutantes?¿

    nunca habia escuchado esto lo ensayare
     
  12. jose y macu

    jose y macu `Let sleeping dogs lie´

    Mensajes:
    900
    Ubicación:
    madrid
    Re: agua oxigenada=plantas mutantes?¿

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por diossss ¡¡¡¡¡
    esto es para un libro.........
     
  13. davidillo-david

    davidillo-david

    Mensajes:
    57
    Ubicación:
    valencia
    Re: agua oxigenada=plantas mutantes?¿

    :11risotada: bieeeeen, un aplauso para los mas inteligentes del mundo, y como tan inteligentes; os abreis dado cuenta de que no es de verdad :52aleluya:
    eso si que se hace con los helechos, que es muy bueno y se te llenan de esporas, pero de halechos a carnis... ejem.

    a mi me la repampimfla lo que hagais con vuestras plantas pero... yo soy agnostico, cuando se demuestre, lo creere

    PD: como ALGUIEN se meta con jose, ruben, o saul, lo MA-TO, entiendesss...:smile:
     
  14. SantiGG

    SantiGG

    Mensajes:
    88
    Ubicación:
    España,Barcelona
    Re: agua oxigenada=plantas mutantes?¿

    joer...vaya nivel el de ña peña!....tal vez alguno ya se haya llevado su venus de copas y se da whisky..................
    por favor.....seriedad.....:meparto:
     
  15. jose y macu

    jose y macu `Let sleeping dogs lie´

    Mensajes:
    900
    Ubicación:
    madrid
    Re: agua oxigenada=plantas mutantes?¿

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ eres el nº 1,un p*+o crak,davidillo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    creo que se solucionaria si en vez de PEDIR links y ejercer la abogacia de pleitos pobres,leyeran y se informaran mas.........no?
    no he leido a nadie q me haya pedido el link de donde "me han dicho que leyeron" lo de la granadina..........no es cientifico?? ja ja ja
    bueno,espero que no siga mucho mas esto
    saludos