Aguacates que se caen

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades del aguacate' comenzado por cronic, 6/7/10.

  1. cronic

    cronic

    Mensajes:
    17
    Hola tengo un aguacate de la variedad hass,este año me a echo aguacates verdes y mas oscuros por la parte que le da el sol y brillantes,y de repente se han puesto verdes por completo mates y se an caido del arbolito de que puede ser??????con la ilusion que me hacia!!!tenian un tamaño como una almendra gorda y tenia cuatro tiene 3 años es pequeñito aun.
     
  2. Bernard

    Bernard

    Mensajes:
    112
    Ubicación:
    Valencia,España.
    No temas Cronic,ha sido cosa del año...yo tengo un Haas un Fuerte y otro que no me acuerdo..y nada...florecieron,hicieron la cuajada y....rien de rien...es el año...las naranjas primerizas igual les ha pasado,y asi que....al año que viene más.Paciencia amigo.
     
  3. markmard

    markmard solamente se tu mismo

    Mensajes:
    1.394
    Ubicación:
    sevilla
    si el arbol es joven o es la primera vez que te da aguacates imagino que es normal.
    de todas maneras abona cada tres o cuatro meses para que nunca le falte nutrientes.

    un saludo
     
  4. cronic

    cronic

    Mensajes:
    17
    gracias!!es el primer año que lo tengo plantado cuando lo compre ya tenia aguacates pero eran del tamaño de un grano de arroz,ahora tendre que mirar otro para que se fecunden,he pensado en un bacon por ejemplo.asias pensaba que podria ser por algo