Ahoyadora Greencut: experiencias e información

Tema en 'Ahoyadora, cortabordes, incinerador, motosegadora, podadora de altura, zanjadora' comenzado por jlorente, 29/5/11.

  1. jlorente

    jlorente

    Mensajes:
    136
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola a todos,

    Alguien tiene experiencia con maquinaria de la marca GREENCUT ?

    Es que estoy interesado en una Ahoyadora.

    Muchas Gracias
     
  2. David82

    David82

    Mensajes:
    19
    Ubicación:
    Murcia
    Re: Ahoyadora GREENCUT

    Pues la verdad es que no la conozco, solo he usado la Stihl y la verdad es que da muy buen resultado
    La tengo 7 años en alquiler y todavia no la he tenido que reparar
     
  3. nosoyj

    nosoyj

    Mensajes:
    164
    Re: Ahoyadora GREENCUT

    yo lo tengo y funciona correctamente, a veces le cuesta un poco arrancar, tambien depende del uso que le quieras dar
     
  4. jlorente

    jlorente

    Mensajes:
    136
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Ahoyadora GREENCUT

    Muchas gracias por tu comentario NOSOYJ.

    Como máximo haré unos 250 agujeros en unos 6 meses, es que no tengo mas tiempo.

    Unos 30 cada fin de semana, crees que puede aguantar ?

    Saludos




     
  5. nosoyj

    nosoyj

    Mensajes:
    164
    Re: Ahoyadora GREENCUT

    sin problema, viene con una broca de 200 mm de ancho, tiene una profundidad de unos 50 cm, hay que cogerle el truco para que no tire mucho, vas profundizando y levantando, no bajes de un solo golpe porque despues te puede costar sacarlo, por cierto yo lo compre en ebay hace como un año, tienen tienda y salia mas barato con la puja minima, un saludo
     
  6. jlorente

    jlorente

    Mensajes:
    136
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Ahoyadora GREENCUT

    Hola a todos,

    Solo para informaros que después de unos 25 agujeros, la maquina se esta literalmente desmontando.
    Perdida de los tornillos que sujetan el deposito de gasolina, perdida del tornillo respiradero del tapón de gasolina,rotura de la manopla del gas, etc.
    Bueno, esto ya me lo esperaba, pero lo que es realmente desagradable y "cabreable" es el poco caso hecho por la empresa, http://www.agroverd.es/.
    Después de 3 correos, ninguna respuesta.
    Supongo que deben estar todavía de vacaciones........
    Volveré a insistir telefónicamente.
    Que os sirva de aviso.
    Como siempre lo barato sale caro.
    Saludos
     
  7. Radar

    Radar

    Mensajes:
    163
    Re: Ahoyadora GREENCUT

    No me sorprende,

    Desde hace unos 10 años vengo probando maquinas chinas, mi sistema es alquilarlas durante un tiempo para ver que tal rendimiento dan antes de ponerme a venderlas, hablo con los clientes les ofrezco un alquiler un 60-70% más barato ya que no son maquinas profesionales y pueden dar problemas durante el alquiler.

    Te diré que en 10 años solo un 10% sin exagerarte han pasado la prueba, ninguna maquina de 2 tiempos la ha pasado, alguna motobomba, algún generador de mínimo 6,5cv y alguna motoazada.

    Pero por mucho que se lo digas a los clientes no hacen caso, si las maquinas chinas diesen un resultado optimo yo sería el primero en utilizarlas para el alquiler ya que podría ajustar muchísimo el precio y así hacer mas mercado, contando que una motosierra china de 60cc sale sobre los 25-30e (si no recuerdo mal) en origen y 70-80e en un importador seria una maquina amortizada en días, si los alquiladores no las utilizamos no es porque seamos tontos.
     
  8. jlorente

    jlorente

    Mensajes:
    136
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Ahoyadora GREENCUT

    Hola Radar,

    Tienes razón, pero hay Chino y Chino, tengo muy buena experiencia con otras cosas.
    La prueba de fuego sera mañana ya que hoy he tenido un accidente con la maquina y se a roto el carburador.
    Mañana iré personalmente ya que con esto, la garantía, si es que había, ya paso a mejor vida.
    Solo espero que como mínimo respondan bien , según su publicidad disponen de todo tipo de recambio.

    Saludos
     
  9. nosoyj

    nosoyj

    Mensajes:
    164
    Re: Ahoyadora GREENCUT

    lamento leer que has tenido problemas con la maquina, en mi caso llevo más de 300 ahujeros sin problemas desde la primavera del año pasado, solo el tema de la dificultad del arranque en frio, respecto a lo que comentas lo he mirado y no hay tornillos flojos ni deterioro del manillar, no se a lo mejor es una maquina defectuosa.
     
  10. jlorente

    jlorente

    Mensajes:
    136
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Ahoyadora GREENCUT

    Hola
    Hoy he ido a "visitar" el distribuidor y no he tenido ningún problema.
    Muy amables, han repasado la maquina, puesto lo que faltaba.
    Solo espero que dure.
    El próximo fin de semana intentare hacer unos 30 agujeros a ver que pasa.
    Saludos
     
  11. jlorente

    jlorente

    Mensajes:
    136
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Ahoyadora GREENCUT

    Hola a todos,

    Al final de 5 viajes el resultado es que de verdad ni se os ocurra comprar esta maquina.
    Cambiaron el motor de 75cc que no funcionaba, al final pusieron uno de 54cc con lo cual no tiene fuerza y acabo haciendo los agujeros a mano.
    Lección aprendida.

    Saludos
     
  12. JardineriaMax

    JardineriaMax

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Girona
    Re: Ahoyadora GREENCUT

    Buf... La verdad es que cuando una máquina sale mala mejor tirarla.
    Nosotros les compramos 4 motosierras y muy bien.
    Este verano les compre dos desbrozadoras y una me la acabaron cambiando...aburrido de hacer viajes para que la mirasen.
    Lo que hay que reconocer es que después de cambiármela no he tenido problemas.
     
  13. JardineriaMax

    JardineriaMax

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Girona
    Re: Ahoyadora GREENCUT

    Alguien a probado los motocultores Greencut?
    En concreto me interesa el GTC2002
     
  14. jlorente

    jlorente

    Mensajes:
    136
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Ahoyadora GREENCUT

    Hola a todos,

    Comprar "chino" es lo que tiene, si tienes suerte bien, sino es para tirarla.
    En mi caso jamas volveré a comprar nada de esta marca, al final no la uso y me tuve que gastar otros 650 euros para tener algo bueno.
    Mas los gastos y horas perdidas la maquina salio por un buen dinero.
    Saludos
     
  15. tamanduja

    tamanduja

    Mensajes:
    437
    Ubicación:
    Humilladero (Málaga)
    Re: Ahoyadora GREENCUT

    Buenas a tod@s!

    Yo tengo la GTC1800, el único problema que he tenido ha sido la correa, que se ha roto en el mismo año, pero he comprado otra correa y como nueva.

    El modelo que tienes es muy superior a lo que tengo...