Akebia quinata: ¿dónde comprar o conseguir esquejes o semillas de esta trepadora?

Tema en 'Varias especies de trepadoras' comenzado por fresy, 4/10/05.

  1. Re: AKEBIA QUINATA.

    te pongo dos enlaces donde yo hace tiempo hice la misma pregunta, por si te puede servir de algo:
     
  2. zasbeca18

    zasbeca18

    Mensajes:
    393
    Ubicación:
    sevilla
    Re: AKEBIA QUINATA.

    Muchas gracias JLNADAL Y CELNA por la información, pero si la encuentro aqui, en españa mejor. Además la página no la entiendo muy bien, con respecto al coste de envio no veo nada. Como viene en otro idioma a lo mejor por eso no lo veo.
    SAludos.
     
  3. jlnadal

    jlnadal tartessio y aprendiz

  4. -......

    -...... hola

    Mensajes:
    458
    Akebia quinata: ¿dónde conseguir semillas?

    hola
    donde podria conseguir semilla de esta planta?.gracias
     
  5. Re: akebia kinata

    yo la conseguí en ebay, pero no me germinó. Y buscando información decían que era difícilisimo hacerlas germinar.
    yo he comprado la planta en gardencenterejea.
     
  6. donosti

    donosti eider

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    san sebastian(guipuzcoa)
    Re: akebia kinata

    y q tamaño tenia cuando te la mandaron?
    tiene buena pinta ,y q resultado te ha dado?
    me encanta esa planta y esq yo he estado mirando ahi pero no ,m animaba por si m la mandaban pequeñita y encima luego despues no me daba resultado
    ultimamente lo q he comprado no m ha dado ..........
     
  7. Re: akebia kinata

    pues me la mandaron en diciembre, tenía un aspecto deporable y no era muy grande, un tutor, unos palitos y cuatro hojitas secas. Pensé , esta es la 2º (el año paado compré una en un vivero de madrid y los gastos fueron caros, pero me encapriché y luego creo que la "ahogé")
    , creo que ya desisto. De todas formas la coloqué en el macetón donde la tenía destinada y ahora en marzo empezó a brotar como una loca y se está poniendo :ojoscorazon: .
    Ahora me he enterado que en climas frios se comporta como caduca.
    Espero que me florezca.
     
  8. donosti

    donosti eider

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    san sebastian(guipuzcoa)
    Re: akebia kinata

    aha muchas gracias
    esta bueno saberlo
     
  9. vickmar

    vickmar

    Mensajes:
    1.517
    Ubicación:
    uruguay canelones
    Akebia quinata: ¿dónde comprar o conseguir semillas?

    Si alguien tubiera he intercambiara conmigo, me mandas un mp.........gracias.
     
  10. vickmar

    vickmar

    Mensajes:
    1.517
    Ubicación:
    uruguay canelones
    Re: DONDE CONSEGUIR SEMILLAS DE AKEBIA QUINATA

    Subo el hilo haber si alguien podria tener alguna semillita para cambiarme:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
     
  11. entorno

    entorno

    Mensajes:
    206
    Ubicación:
    oleiros -Lacoruña
    Akebia quinata o viña chocolate: ¿dónde comprar o conseguir Akebia quinata?

    hola ¡¡¡

    ¡ La tienes ? es verdad que huele a chocolate? :5-okey: ummmmm


    HAce mucho que no entro al foro , pero ahora que ando en busca de esta plantita,quisiera saber si saben donde comprarla o si podre lograrla de semilla, que tal resiste el clima fresco de la costa gallega ...y cualquier consejo o indicacion que se les ocurra,
    Gracias.
    ¿alquien sabe donde comprara las semillas?
     
  12. entorno

    entorno

    Mensajes:
    206
    Ubicación:
    oleiros -Lacoruña
    Re: DONDE CONSEGUIR SEMILLAS DE AKEBIA QUINATA

    Estoy en la misma busqueda ¿conseguiste las semillas .... :razz: ¿ya son plantitas????
    uN SALUDO . GRACIAS
     
  13. Anabellacic

    Anabellacic

    Mensajes:
    27
    Re: akebia quinata o viña chocolate

    Hola......yo tambièn estoy buscàndola....pero te paso el dato si compras por EBAY ahì la venden........la encuentras como Akebia quinata en el link Home and Garden......yo si pudiera las comprarìa pero hay que abrir una cuenta Pay Pal y no entiendo nada!!!!!!:( Suerte en tu bùsqueda!!!!!!!
    Anabella





     
  14. Re: akebia quinata o viña chocolate

    Hola amiga, yo acabo de comprar semillas en mi país, si tengo éxito son 5 semis con las 2 primeras, cuenta con 2 sino, pues ya te aviso saludos