Al fin flores!!! bueno... flor jeje

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por crisduda, 7/6/09.

  1. crisduda

    crisduda Cris

    Mensajes:
    256
    Ubicación:
    Cambrils, Tarragona (España)
    pos eso que al fin os puedo poner fotos de mi primera phal que hace un año y medio mas o menos que la tengo y gracias a todos los foreros y sus consejos me ha dado una preciosa flor!!! parece que está formando mas capullitos pero yo ya me conformo con ver a mi niña con su florecita :52aleluya: :52aleluya:
    [​IMG]
    [​IMG]

    Bueno espero que os guste tanto como a mi!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: y gracias a todos por vuestra ayuda!!
    besitos!! :beso:
     
  2. nube gris

    nube gris

    Mensajes:
    117
    Ubicación:
    madrid
    muy bonita;) cuidala
     
  3. pato22

    pato22

    Mensajes:
    233
    Ubicación:
    v.alsina-bs.as.-argentina
    Es preciosa!!!!!!!!!!!!!!! Felicitaciones!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  4. crisduda

    crisduda Cris

    Mensajes:
    256
    Ubicación:
    Cambrils, Tarragona (España)
    nube gris,pato22 gracias!! estoy emocionadisima es mi primera phal y le tengo un cariño especial.. tengo otras dos tambien con vara a ver si consigo que echen flor tambien...
    besitos!!
     
  5. RED LION

    RED LION leon

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    logroño, la rioja, españa
    pues ha merecido la pena porque es preciosa y ademas pronto estara acompañada por mas compañeras.
    un saludo;)
     
  6. crisduda

    crisduda Cris

    Mensajes:
    256
    Ubicación:
    Cambrils, Tarragona (España)
    Gracias leon la verdad es que si que merece la pena sobre todo por la ilusion que da verlas florecer!! la verdad es que son preciosas todas..
    besitos ;)
     
  7. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Hola criduda:
    uau!!!! que preciosidad felicidades,
    un salludo y que vengan mas, y gracias por compartirlo con nosotros-as :11risotada:
    lajoan1 :beso:
     
  8. Xika

    Xika

    Mensajes:
    624
    Ubicación:
    La Ràpita - Tarragona
    Bonita flor!!! y original, no havia visto phals así todavia. Disfrutala :beso:
     
  9. eva Tarragona

    eva Tarragona

    Mensajes:
    85
    Muchas felicidades, yo ya me conformaría con que me floreciera una phal y aunke solo fuese con 1 sola flor. ¿No sera del Bauhaus?, tengo el pote igual en la primera q tuve q la compré allí hace casi un año y la verdad es la que en mejor estado está aunque la vara se secó y no han salido nuevas varas, ahora le sale una hoja. Pues mucha suerte a ver si te salen más flores. :5-okey:
     
  10. crisduda

    crisduda Cris

    Mensajes:
    256
    Ubicación:
    Cambrils, Tarragona (España)
    lajoan1, laura, eva gracias a las 3!!
    eva animo que a mi me ha costao casi 2 años que la joia floreciera... ya veras como acabas pillandoles el punto y florecen!! esta la compre en el jardiland..
    besitos :beso:
     
  11. Manzano2008

    Manzano2008 Juan Gómez Manzano

    Mensajes:
    757
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Hola Cris,
    Muy bonita las flores que tienes, mantenlo en un lugar que no tenga sol directo y verás que te duraran mucho, a mi me duraron 4 meses.
    Gracias por compartir tus fotos.
    Saludos de Perú.
     
  12. crisduda

    crisduda Cris

    Mensajes:
    256
    Ubicación:
    Cambrils, Tarragona (España)
    Gracias manzano!!
    así lo hare.. espero que me dure mucho tiempo!!
    besitos!