Al final cai en la tentacion

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por espysg, 16/6/09.

  1. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    Con varios dias de retraso os cuento mi historieta.
    Resulta que algun forero vendia cosas y despues de un tiempo me decidi a comprar alguna y recibi esta cajita:happy:

    [​IMG]

    Me decidi a abrirla con nerviosismo y de repente:sorprendido: os juro que yo no pedi esto, aunque esos palitos de queso tienen que estar bien ricos:11risotada:

    [​IMG]

    Una vez abierto, mas sorprendido me quede, algo venia dentro de esa caja, y no eran palitos de queso no, eran momias:-?

    [​IMG]

    Pero no es oro todo lo que reluce, y en este caso algo parecido a este metal precioso venia bajo las vendas:ojoscorazon: :ojoscorazon:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Asique imaginaros lo contento que estoy!!:mrgreen: :mrgreen: :eyey: :eyey: :52aleluya: :52aleluya: :smile:

    Gracias Miguel:abrazote:
     
  2. Muy buenas compras!! :52aleluya:
    Suerte con ellas :5-okey:
     
  3. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    vaya con esas momias, que bellezones!!!!!!!!!!!!!!
     
  4. astursucu

    astursucu aficionada

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Gijón - Asturias
    A mi los palitos de queso me chiflan pero los cactusetes me ponen loquita perdía. Yo esas cajas las he visto en algún supermercado, mañana voy a ver si me toca algo:mrgreen: Están los 2 preciosos:ojoscorazon: Suerte con ellos!:beso:
     
  5. Pepa08

    Pepa08

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    España
    qué pasada, espy!!!! :ojoscorazon:

    tenías que haber avisado de que me pusiese el babero antes de entrar en este post!!! :smile:
     
  6. Megu

    Megu

    Mensajes:
    6.175
    Ubicación:
    Madrid oeste
    Wau! Vaya par de preciosidades :ojoscorazon:
     
  7. kiranana

    kiranana

    Mensajes:
    1.513
    Ubicación:
    Chinchon Madrid España
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Preciosisisiiiiisimos los dos :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  8. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    :ojoscorazon: no es lo mio los injertos pero no dejo de reconocer la belleza :smile:
     
  9. Isabela

    Isabela

    Mensajes:
    1.787
    Ubicación:
    Las Matas, Madrid
    Te deseo (o casi mejor a los injertadillos) que duren muuuuucho y sigan tan requeteguapos. A mi me pasa como a Pilar, que como que no me atrevo con ellos :-? , soy tan manazas......
     
  10. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Son preciosos , yo tampoco soy mucho de injertos pero alguno tengo y no me han dado mal resultado , seguro que estos te llenan de satisfacciones , Por ciento muy bueno el embalaje.;)
     
  11. witch

    witch

    Mensajes:
    3.489
    Ubicación:
    Madrid
    Me parto con tus comentarios, seguro que no pediste los snacks de queso?? So viciosillo :meparto: :meparto: :meparto:

    Enhorabuena por las compras, esos cactus son "pata negra"! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: No dejes de ponernos fotos de su evolución.
     
  12. pequeña cactus

    pequeña cactus Im Tal der Kakteen

    Mensajes:
    704
    Ubicación:
    córdoba, andalucía, españa
    Espysg, qué nivelazo!!!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Son preciosos, a cual más guapo :5-okey: :5-okey:

    :beso: :beso:
     
  13. Cactupurita*

    Cactupurita* principiante en Cactus

    Mensajes:
    77
    Ubicación:
    Rosario, Santa Fe, Argentina
    jajajajaj buenisima historia jajaja
    by the way: el primero es hermosisisisisismo!! como se llama??
     
  14. julianrm

    julianrm julianrm

    Mensajes:
    1.050
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Yo tampoco soy de injertos, pero son bonitos ejemplares,
    a ver si te prosperan bien.
     
  15. David RedMon

    David RedMon Astromaniaco

    Mensajes:
    1.119
    Ubicación:
    Costa Malagueña
    Ya decia yo que no tardarias mucho:11risotada: :11risotada: son :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Los injertos es como otras cosillas, una vez que los pruebas y le cojes el tranquillo, no se puede parar:meparto: :meparto:
    Y es una gran ventaja para según que cosas, además siempre esta la posibilidad de bajarlo. Que una vez que se le coje pravtica es mas facil de lo que parece.
    Un saludo