Al mal tiempo buena cara...

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por brutuss, 12/6/10.

  1. brutuss

    brutuss

    Mensajes:
    465
    Ubicación:
    Valladolid, España
    Este refrán no es tan fácil llevarle a la práctica a veces...

    Mirar, el pobre lleva ya 7 días con los capuyos apunto de abrirse pero el mal tiempo no le deja...

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Me parecen mucho 7 dias y las flores siguen en pie dispuestas a abrirse, creeis que si no se abren se terminaran por marchitar o esperarán a que salga el sol?

    Saludos !!!
     
  2. JAB_

    JAB_ Opuntiófilo

    Mensajes:
    1.050
    Ubicación:
    Guadalajara. España
    Hola Brutuss, tambien es mala l... el mal tiempo que tenemos estos días. A míme está pasando lo mismo, tengo dos plantas a punto y con el agua y el frío, no se deciden . Creo que en el caso del tuyo aguantarán sin marchitarse. He visto que el domingo deja de llover y el miércoles suben las temperaturas...paciencia y suerte.
    Un saludo.
     
  3. Crucemos los dedos, yo estoy que me subo por las paredes :-?
    No ha llovido tanto en todo el invierno, y como vosotros, todos mis cactus llenitos de capullos y a la intemperie. Hummm, no me gusta nada :icon_rolleyes: .
    Salud, María.
     
  4. brutuss

    brutuss

    Mensajes:
    465
    Ubicación:
    Valladolid, España
    Eso han dicho, que a partir del lunes deja de llover, a ver si es verdad, si se abren las flores os las pongo por aqui.
    Saludos !!
     
  5. a esperar que les mejore el tiempo, que quiero ver esas flores!!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  6. brutuss

    brutuss

    Mensajes:
    465
    Ubicación:
    Valladolid, España
    Ufff por alli por asturias todavia tendréis mas agua que por aqui no?
     
  7. brutuss

    brutuss

    Mensajes:
    465
    Ubicación:
    Valladolid, España
    Gracias !! dicen que a partir del lunes deja de llover ... :happy:
     
  8. ¿Tu crees?...Ufff, ya no se me ocurre a quién encomendarme...:icon_rolleyes:
    nos saldrán branquias :11risotada:
     
  9. JAB_

    JAB_ Opuntiófilo

    Mensajes:
    1.050
    Ubicación:
    Guadalajara. España
  10. sandri_5

    sandri_5

    Mensajes:
    329
    Ubicación:
    Pamplona, Navarra
    Hola

    esperemos que el tiempo nos de una tregua, que a este paso.... A mi me sucede lo mismo, tengo alguno dispuesto a intentar sacar flor pero con este tiempo parece que se quedan ahi quietos y, de echo, un gimno ha perdido la flor, se me ha caido del frio. Ojala no os suceda lo mismo y podamos ver esas flores.

    Un saludo y animos
     
  11. brutuss

    brutuss

    Mensajes:
    465
    Ubicación:
    Valladolid, España
    Bueno pues parece que el mal tiempo ha dado una pequeña tregua de dos días y las flores aletargadas han salido de su letargo:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Están un poco raras y no se han abierto del todo bien, pero supongo que será por tantos días que han estado sin poder abrirse.

    Saludos a todos !!
     
  12. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    !!si parece que se le paso un poco su tiempo para abrir.......
    pero aun asi estan bellisimas!!!!!!!!!!!!!!!
    saludos y buen tiempo.
     
  13. Indii

    Indii

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    Valladolid
    ala brutus que preciosidad!! yo tengo unas cuantas flores que están a puntito pero el mal tiempo lo impide...
     
  14. brutuss

    brutuss

    Mensajes:
    465
    Ubicación:
    Valladolid, España
    Pues si, eso parece pero bueno siempre nos quedará esperar a la primavera que viene para poder verlas en todo su explendor :smile: .
    Muchas gracias !!
     
  15. brutuss

    brutuss

    Mensajes:
    465
    Ubicación:
    Valladolid, España
    Muchas gracias, aqui se ha vuelto a fastidiar el tiempo un poquillo y hoy ha llovido otra vez y hace mas frio, a ver si vuelve el sol !!!