Albahaca: cuidados

Tema en 'Albahaca' comenzado por jordi89bcn, 26/6/10.

  1. jordi89bcn

    jordi89bcn

    Mensajes:
    104
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenas,

    me comprado esta tarde una Albahaca y la quiero para tenerla en la Cocina ( problema no le entraria mucha luz sola )

    es buen sitio¿?
    luego el tema regar, cada cuanto¿?
    he leido por otra web que le tenga una bandeja debajo con agua permanente porque necesita mucha humedad es eso cierto¿?

    actualmente la he comprado que tendra algo mas de un palmo de altura y se puede observar bien verde y fresca.

    Saludosss !! y muchas gracias ;)
     
  2. Re: Cuidados de la Albahaca

    Hola, hace mas de un año compré una albahaca para mi jardin y la coloque en un sitio al cual le da sol fuerte todo el dia y ha crecido bastante bien, lo que si tengo que regarla cada tercer día y abonarla una vez al mes y la chiquita (porque la compre pequeñita) ha crecido bastante, asi que yo recomiendo sol, agua y abono.
     
  3. Re: Cuidados de la Albahaca

    Podrás tener la Albahaca en la cocina (cerca de la ventana) para usarla una tempodara, pero estará mejor fuera, a pleno sol (adáptala progresivamente para que las hojas no se quemen). Los riegos, ni mucho ni pocos ni cuándo. Depende de muchos factores. Lo importante es que no dejes secar el substrato y no lo empapes demasiado.
     
  4. jordi89bcn

    jordi89bcn

    Mensajes:
    104
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Cuidados de la Albahaca

    Okey !!!

    espero poder salirme y conseguir que me aguante muchooo tiempo ;)

    Muchas gracias por toda la información !!!
     
  5. lairaga

    lairaga

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Islas Canarias