Albahaca se está quedando pobre de hojas

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de albahaca' comenzado por Ampaval, 28/10/13.

  1. Ampaval

    Ampaval

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    Valencia, España
    Tengo estas dos albahacas y desde hace un mes se esta quedando pobre, ya se que no aguantan el frio por las que ya las tengo dentro, y en casa estan a unos 24ºC, que debo hacer? tienen cascara de huevo como proteina, y las voy podando cuando seca la flor, y siguen tirando!!
    Espero respuestas lo antes posible
    Gracias a los que aporteis ayuda!!:5-okey:
    [​IMG]
     
  2. Re: Cómo repoblar mi albahaca

    Hola ¿qué hay?

    Has hecho bien en meterlas en casa y a la luz. 24º es una buena temperatura pero si la puedes bajar un poco, mejor.

    Las plantas no se alimentan de proteinas, sino de materias minerales, las indispensables siendo el nitrògeno (N), el fósforo (P) y el potasio (4). Estos tres elementos se encuentran obligatoriamiente en todos los fertilizantes, sean sintéticos o biológicos.

    Como la Albahaca es una planta de origen tropical, está en vegetación durante todo el año y desconoce el hivierno que la mata.

    Tendrás que meter las plantas en maceta de mayor tamaño y regarlas de vez en cuando con un fertilizantes biológico como a base de algas. En los grosop's venden esos productos. Tendrás que eligir uno para el crecimiento. Pero ¡cuidado! no se puede echar fertilizante alguno si el cepellón está seco ; tienes que regar primero la planta con agua pura.

    Ave.