Alegría de la casa con hongos en el suelo

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de alegría de la casa (Impatiens)' comenzado por duna04, 30/7/08.

  1. duna04

    duna04

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    España-barcelona
    :sirena: Hola a todos!!!tengo una alegria y desde hace un par de dias,me he dado cuenta que tiene unos puntitos amarillos en la tierra,creo que son hongos!!!Como puedo combatirlos?cambio la tierra,compro algun producto o la tiro directamente,jejejeje.Espero que me ayudeis,gracias.:icon_redface:
     
  2. Re: Alegria de la casa con hongos en el suelo

    Asegúrate antes de si le hacen daño a la planta, porque muchas veces son hongos que viven en la tierra y que no la perjudican, así que no sería necesario hacer nada.
     
  3. Re: Alegria de la casa con hongos en el suelo

    La planta presenta problemas? la riegas con agua con cal? a veces la cal se deposita sobre la tierra y toma color como blanco amarillento :-?
     
  4. duna04

    duna04

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    España-barcelona
    Re: Alegria de la casa con hongos en el suelo

    Si, la riego con agua del grifo,le hago metodo del platito,que por arriba apenas le hecho agua.Le he sacado la primera capa de tierra donde se ha formado los hongos o moho y haber que pasa ,ahora no tiene y la planta parece estar bien de momento!!!Haber lo que dura jejeje.:meparto: