Alegría le pasa algo (fotos)

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de alegría de la casa (Impatiens)' comenzado por javi1794, 13/5/09.

  1. javi1794

    javi1794 Cultivando de todo

    Mensajes:
    1.440
    Ubicación:
    España,Madrid capital
    Hola buenas espero que me ayuden aqui pongo fotos son como huevos hoy pulverizando telarañas y las hojas se van marchitando ya florecio ! pero estas son de ahora mismo, esta mezclada con la del dinero

    aqui pongo las fotos! son como bolitas blancas que si las tocas son pegajosas y si las quitas son palotes y se agarran hay nose que puede ser

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    Gracias de antemano
     
  2. xvrosa

    xvrosa

    Mensajes:
    361
    Ubicación:
    zaragoza
    Re: Que le pasa ami alegria! fotos

    No se aprecia muy bien el color de las bolitas si son blancas o si son verdes por lo que podria ser pulgon.
    Yo compraria un fungicidad polivalente que me valiera para el pulgon el oidio que suele ser blanco y lo rociaria con el.
    Tambien puedes limpiar las hojas con un poco de agua y un poco poco de jabon eso ayudaria a erradicarlo antes
     
  3. araceli garcia flores

    araceli garcia flores viviana flores

    Mensajes:
    658
    Ubicación:
    Georgia u,s,a,
    Re: Que le pasa ami alegria! fotos

    Hola, yo tampoco puedo ver muy bien los puntos blancos pero has lo que te sugiere xvrosa, trata primero el agua con jabon y no funciona entoces el fungicida suerte
     
  4. javi1794

    javi1794 Cultivando de todo

    Mensajes:
    1.440
    Ubicación:
    España,Madrid capital
    Re: Que le pasa ami alegria! fotos

    Hola gracias por contestar los puntitos son blancos y parecen huevos:-? y nose cuando pulverize era telaraña que puede ser ¿pulgon?

    Saludos! graciaas por antemano!
     
  5. xvrosa

    xvrosa

    Mensajes:
    361
    Ubicación:
    zaragoza
    Re: Que le pasa ami alegria! fotos

    yo haria las dos cosas limpiaria las hojas y rocia con funjicida
    el pulgon es verde y el oidio son manchas blancas
    Sea lo que sea cuando se tiene una plaga lo que recomende antes es lo que se suele hacer
     
  6. javi1794

    javi1794 Cultivando de todo

    Mensajes:
    1.440
    Ubicación:
    España,Madrid capital
    Re: Que le pasa ami alegria! fotos

    Ok gracias xvrosa aplicare fungicida haber qu tal !