Alegría no sé qué le pasa (fotos)

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de alegría de la casa (Impatiens)' comenzado por irive, 11/5/10.

  1. irive

    irive siempre aprendemos cosas

    Hola amig@s, puse estas fotos en otro post y me recomendaron ponerlas aquí ( debí de pensarlo yo :11risotada: tambien ) para saber si podeis decirme que le pasa a mi alegria de la casa, pues hasta hace muy poco estaba estupenda y empezaron a ponersele las hojas como las veis, pense ( como me dijeron en el otro post ) que era araña roja, pero no la veo por ningún lado :( ¿ podeis sacarme de dudas y decirme que debo hacer ? muchas gracias a tod@s :beso:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. plaguero

    plaguero

    Mensajes:
    8.993
    Ubicación:
    Gibraltar
    Re: ¿ que tiene mi alegría ??

    No me parece araña, pero si tienes una lupa de al menos 10X, mira por el enves de la hoja dañada, y si estan las arañas veras unos bichitos muy pequeños corretear por la hoja y como si le hubiera salpicado tierra (son las mudas y los cadaveres de las anteriores generaciones) de una lluvia fuerte, siempre solo por el enves
    A mi me parece más un golpe de sol, por mojarles las hojas
     
  3. irive

    irive siempre aprendemos cosas

    Re: ¿ que tiene mi alegría ??

    Plagero muchas gracias, sí ya miré con la lupa y yo no vi nada, la cambié de sitio donde tiene claridad pero no sol directo :5-okey:
    Muchas gracias por atender mi consulta. Saludos