algo nuenvo y con dudas

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por neotiki, 25/2/09.

  1. neotiki

    neotiki chavo pasional a lo suyo

    Mensajes:
    1.057
    Ubicación:
    ciudad de mexico, coyoacan
    hola! mi nombre es jonathan y soy miembro activo en la seccion de plantas carnivoras y recien en la de hoyas.
    tengo una orquidea (no se q especie es (tiene una especie de cuenco en la parete de enfrente de la flor) pero hay muchas ultimamente en cuemanco) y pues la compre y la puse en mi casa y alas 2 semans se an secado las flores!, no se xq, como me recoinedan cuidarla? como me recominedan q le salgan las flores?, hay una especie de truco para eso? (e escuchado algo q tiene q ver con frio pero no se jeje)
    gracias.
     
  2. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    [​IMG]
    [​IMG]Neotiki

    Convendría que pusieras la foto aquí. En el mundo hay infinidad de orquídeas y cada cual tiene unas condiciones de cultivo distinta a las demás...

    Un saludo
     
  3. Monstera

    Monstera

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    Barcelona (España)
    Si tiene un cuenco delante de la flor, puede ser un Paphiopedilum... o no....jajajaja estoy deacuerdo con ivan te va a hacer falta una foto.

    un saludo y bienvenido,

    Olivia
     
  4. jaen21

    jaen21

    Mensajes:
    1.700
    Ubicación:
    oaxaca,mexico
    hola neotiki, date una vuelta por el post de LA CANTINA, ahi estamos los foreros de México. ah y pues sube una foto de tu planta poara ver ké es :smile:
     
  5. neotiki

    neotiki chavo pasional a lo suyo

    Mensajes:
    1.057
    Ubicación:
    ciudad de mexico, coyoacan
  6. si es de ese tipo la planta es un Paphiopedilum




    Saludos
     
  7. neotiki

    neotiki chavo pasional a lo suyo

    Mensajes:
    1.057
    Ubicación:
    ciudad de mexico, coyoacan
    ohh!! entonces si es jeje y pues como la debo de cuidar? m clima es raro vivo en la zona sur de mexico df
     
  8. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...