¿Alguien ha sembrado semillas de mix que venden en supermercados?

Tema en 'Multiplicar cactus por semillas. Semilleros de cactus' comenzado por andreapv, 17/7/10.

  1. andreapv

    andreapv

    Mensajes:
    776
    Ubicación:
    Santiago; Chile
    alguno de ustedes ha sembrado semillas de los mix que venden en el supermercado???...
    Semillas de que cactus son??? :17nuse: :15piensa: :17nuse: :15piensa: :17nuse: :15piensa: :17nuse: :15piensa:
     
  2. rossnest

    rossnest

    Mensajes:
    2.170
    Ubicación:
    cordoba veracruz mexico
    Re: duda con semillas

    :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: se nota que estan preparandose para la kedada del fin de semana:smile: ...

    Andrea...yo he sembrado ya dos de ellos y te voy a dejar en las mismas porque no se que especies son:meparto: si no hasta que sean un poco mayorcitos...pero me comentaron que algunos son ferocactus, mamillarias ...si puedo saco fotos de los que me han salido y ya veremos si alguien con mas experiencia nos puede decir que son asi de pequeños...

    Ross...
     
  3. andreapv

    andreapv

    Mensajes:
    776
    Ubicación:
    Santiago; Chile
    Re: duda con semillas

    Ross muchas gracias. Sería ideal, ya que mi marido me regalo hace un mes un sobre de estos, y muchos han salido, pero no se que soy. Yo también me voy a animar y voy a sacar un par de fotitos... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
     
  4. Re: duda con semillas

    Hola Andrea,yo he comprado semillas de sobre y la verdad nunca me han germinado ,pero por lo general vienen semillas de opuntias,echinocactus grusonii,astrophytum ornatum,mammillarias,melocactus parodias y otros mas ,todo depende de la empacadora de semillas.
    lo bueno q las tuyas ya germinaron,ya algún dia sabrás de q especie son
    saludos
     
  5. andreapv

    andreapv

    Mensajes:
    776
    Ubicación:
    Santiago; Chile
    Re: duda con semillas

    lophophoro aquí estan las fotos de mis semillas de sobre...

    la siembra la realice el 19 de junio, y las fotos las tomé hoy 18 de julio, aquí estamos en pleno invierno, así que construí un incubadora casera para cactus, y este es el resultado:

    1º pote:
    [​IMG]

    2º pote:
    [​IMG]

    3º pote:
    [​IMG]

    4º pote:
    [​IMG]
     
  6. Re: duda con semillas

    cómo siguen estos peques andrea!?!?!?!? podrías sacarles foto?' es que tengo algunos iguales y quiero saber cómo siguen creciendo ;_