¿Alguien la conoce?

Tema en 'Identificación de nombres de las plantas' comenzado por Kndlaria, 12/3/10.

  1. Kndlaria

    Kndlaria

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    Cordoba Capital, Argentina
    hola!!:5-okey: soy nueva por aqui,:happy: y una novata total en el mundo vegetal:icon_rolleyes: ...espero aprender mucho de y con todos ustedes, sera un gusto.:eyey: Por empezar necesito una ayudita para el reconocimiento de esta hermosa planta y sus ciudados. Muchas Gracias, Saludos.::52aleluya:


    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Taruguito

    Taruguito Betty

    Hola Kndlaria, bienvenida ;) , yo no la conozco pero en minutos seguro que los genios que hay aqui te van a contestar. Hermosa planta, suerte :happy:
     
  3. Kndlaria, bienvenida al foro, tu planta creo, solo creo, es una Fisostegia, pero espera otras opiniones.
    Saludos desde La Plata
     
  4. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
  5. pvaldes

    pvaldes

    Mensajes:
    26.113
    Ubicación:
    Cantabrico
    Muy bonita, si señor... Se llama planta obediente porque si empujas una flor con el dedo se queda durante un tiempo en la postura en la que la hayas dejado.
     
  6. Kndlaria

    Kndlaria

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    Cordoba Capital, Argentina
    Me sorprende:sorprendido: lo rapido que recibì sus respuestas!...Este foro es una maravilla, jejeje, ;)
    Voy a probar de tocarle las flores haber si me Obedecen!! :razz: . Muchas Gracias a todos, besos!
     
  7. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Concuerdo con Pvaldes en porqué se llama planta obediente, pero, no te lo creas, como en todos los ordenes de la vida la educación ya no es la de antes, ahora las plantas desobedecen:meparto: , pero como es muy bonita la perdonamos. Y la de flores rosadas, todo un espectaculo.
    Nuevamente saludos
     
  8. Tengo una de estas y respondiendo al mundo en que vivimos....no me obedece...ja ja como mis hijos:smile: ja ja
     
  9. Kndlaria

    Kndlaria

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    Cordoba Capital, Argentina
    jajajaja:meparto: ....me han hecho palmar de la risa....lo que faltaba es que la planta llamada Obediente...no te obedezca!...este mundo esta patas para arriba...tal vez aplicando algo de pedagogia...o psicologia inversa!! Quien sabe...y sino la pongo a mirar la pared como me hacian a mi de niña....:11risotada:
     
  10. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Cordoba, Argentina, hora 21:30, se ha visto a una mujer dirigiendo duras palabras a una planta.......:meparto: :meparto: :11risotada:
    Mi afectuoso Candelaria.
     
  11. Kndlaria

    Kndlaria

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    Cordoba Capital, Argentina
    GRACIAS ADRINES!....ME SIRVIO EL ENLACE, BESOS Y ABRAZOS!