Alguien sabe....

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por moscosqui, 4/9/07.

  1. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Por favor en Mallorca algún vivero, o sino, cómo podría comprar orquídeas que no fueran las típicas phals u oncidiums?. He estado en tres viveros hoy y sólo he encontrado estas. Igual es que tampoco es el momento, no sé.
     
  2. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    Moscosqui

    Ni idea... pero te subo el post porque parece que viveros y Mallorquines que sepan donde puede haber estan todos de vacaciones :13mellado:
    En nada entramos en buena época para comprar orchids:5-okey:

    :beso:
     
  3. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Muchísimas gracias Wake. Aquí en Mallorca estamos siempre a la última pregunta, o sea desabastecidos de todo y como todo lo que se encarga a la península parece que viene via Singapur, me da pánico encargarme alguna planta y que me llegue cadaver.
    Tendré que darme un viajecillo yo misma mismamente y ver y comprar in situ.

    Por cierto, enhorabuena por tus orquídeas, son impresionantes!!!, qué envidia mi niña!!
     
  4. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    A verrrrrrr...... MALLORQUINES (o como se diga) echar un cable ke se pierde el post!!!!

    Moscosqui

    Ke pena ke no vayas a Madrid porque alli encontrarias de todo... Muxus:beso:

    Ah.Gracias por lo de las orchids pero llevo un mal año jajajajajaajj las voy a tener ke presionar para ke den flor! Ya empecé a leerles la cartilla :13mellado:
     
  5. Marta y Javier

    Marta y Javier Soñando

    Mensajes:
    499
    Ubicación:
    De vuelta en Pamplona!!
    Hola moscosqui ;)

    Y por qué no miras on-line? Así encuentras de todo y a mejor precio, lo que compensa los gastos de envío.

    Nardotto hace envíos a Baleares por 35€, para pedir 2 plantas no merece la pena pero si pides unas 8 ya amortizas los gastos de envío, y tienes infinita variedad para elegir :smile:

    Pone que lo mandan por DHL en 5 o 6 días.

    Este post está muy bien http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=15877