1. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.

¿Algún repelente de hormigas ecológico?

Tema en 'Hormigas' comenzado por Big_Pablo, 30/5/09.

1. Big_Pablo

Big_Pablo Futuro biologo

Olaaaa!! pues eso, que quisiera saber si hay algun repelente de hormigas ecologico, o casero, es decir que no tenga productos quimicos, esque mi casa está llena de hormigas, que es dejar un trapo en el suelo, y al rato lo levantas y hay un 6 o 7 hormigas. Gracias adelantadas y NO A LOS PRODUCTOS QUIMICOS!! :5-okey:

2. juanlu

juanlu New Member

3. Big_Pablo

Big_Pablo Futuro biologo

Re: ¿Repelente de hormigas ecológico?

Gracias por la respuesta Juanlu, intentare poner en practica una de ellas :5-okey:

4. Espinoalvar

Espinoalvar espinoalvar

Quisiera intervenir en el asunto de las hormigas.
    Hace unos meses, me pasaba lo mismo y en el patio, tenía los arboles llenitos de hormigas que iban por los troncos hacia los pulgones. Por casualidad, pensé en unas botellas que dejé olvidadas hace unos meses y que tenían unos dientes de ajo con aceite; pues bién, se me ocurrió untar los troncos de los arboles con una brocha y un poquito de aceite y "milagro" eso fué mano de santo. Desde hace mucho tiempo, no veo ni una.
    En los hormigueros dejé un diente de ajo de la botella yá antiguo y pasó igual.
    No he vuelto a ver ni una.
    Espero que os pase lo mismo.
    Machacar unos ajos y echarlos en aceite para acelerarlo.
    Saludos:sirena:

5. zapador77

zapador77 Carpe Diem Albertito

en aceite de oliva?lo dejas macerar?e introduces en el hormiguero los trozos de ajo?

Cargando...