Algunas de mis niñas!!!!!

Tema en 'Fotos de orquídeas' comenzado por CarmenBC, 23/11/06.

  1. MYRIAM

    MYRIAM

    Mensajes:
    1.006
    Ubicación:
    TOA ALTA, PUERTO RICO
    WOW BELLAS NO HAY PALABRAS;)
     
  2. Nico la mejor época es tras la floración y la aparición de los nuevos brotes, cosa que suele coincidir muy a menudo en primavera, pero igualmente puede suceder en verano o en otoño. Bueno cuando pongas las fotos ya te diré...;)

    Vicu, pues vente para acá :11risotada: ...e intercambiamos las que quieras :11risotada: :meparto: Y gracias por los comentarios :smile:

    Gracias MIRYAM :happy:
     
  3. maria celeste

    maria celeste

    Mensajes:
    67
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    Hola Carmen BC:
    Quiero felicitarle por tus niñas, son una hermosura.
    Los cymbidiums son mi debilidad, cuando nací eran las que habían en mi casa, junto con stanhopeas, zygopetalums y paphios.

    Los zygopetalums heredé un retoño y aún los tengo conmigo y eso que ya soy abuela:meparto:
    Soy de la Isla de Madeira, también llamada la Isla de las Flores, cada vez que voy allá me traigo un retoñito de cada una :ojoscorazon: .
    Lamentablemente aqui donde vivo, las cymbidiums no me florecen, las demás si.
    Quiero desearle a usted y todos sus seres queridos, un año nuevo lleno de salud y prosperidad.

    001048011.gif
    María Celeste
     
  4. Muchas gracias queridos compañeros por vuestras amables palabras ;) En cuanto que pueda subo más fotos de las que me han florecido últimamente ;)

    Gracias por tus buenos deseos maria celeste:beso: , te los devuelvo centuplicados ,. y qué envidia me das que hayas nacido en la isla de las flores y puedas ir de vez en cuando :mrgreen: , qué más quisiera yo tener esa suerte .

    besitos:beso:
     
  5. Toñig

    Toñig

    Mensajes:
    1.654
    Ubicación:
    Alicante.
    Carmen muy buenas, te subo este ponts para tenerte informada de la división del Cimbidium blanco q te separe.¿Te acuerdad?Bueno pues hoy revisando revisando mira que bien le sento la separación.Un saludo
     
  6. Toñig

    Toñig

    Mensajes:
    1.654
    Ubicación:
    Alicante.
  7. Toñig

    Toñig

    Mensajes:
    1.654
    Ubicación:
    Alicante.
    [​IMG]Y esta es la imagen d ela planta entera tal y como esta ahora de sanorra.Un saludo
    p.d Espero q te gsute:mrgreen:
     
  8. Toñig

    Toñig

    Mensajes:
    1.654
    Ubicación:
    Alicante.
    Como veras q no te lo dije antes tiene un nuevo bulbo,es decir q el transplate se ve q le sento muy bien.Ciao:13mellado:
     
  9. engel

    engel Engel

    Mensajes:
    255
    Ubicación:
    Suiza
    se me ha caido la mandíbula hasta el suelo, OHHHHHHHH!!!!!! Que lindas tooooooooooooooooodas,felicitaciones:bocaagua: :bocaagua:
     
  10. Gracias engel :smile:

    Toñig, pues sí que le sentó bien el trasplante ;) , yo creo que ni se han enterado :11risotada: ...muy sanote y fresco :5-okey: Los míos aún no los puedo dividir por estas todavía con flores, pero en cuanto que las tiren, no se escapan.

    Gracias por las fotos :5-okey:

    :beso: