Algunas de mis niñas!!!!!

Tema en 'Fotos de orquídeas' comenzado por CarmenBC, 23/11/06.

  1. Toñig

    Toñig

    Mensajes:
    1.654
    Ubicación:
    Alicante.
    [​IMG]Y este es otro Cimbidium que tiene esta flor
    [​IMG] Ale ale ya tienes para elegir jejjejejej:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: que yo ya me cogi la palabra del cim Rojo con vara jejjejejejje:beso:
     
  2. Pues ese último cym con ese labelo tan rosado me gusta ;)

    Bueno voy a poner una composición que hice anteayer, pero quedan feos los soportes de las varas, y el cym amarillo no lo he puesto porque se han llevado los polinios y ya se han puesto feas las flores:(

    composici_noquideas.JPG
     
  3. Toñig

    Toñig

    Mensajes:
    1.654
    Ubicación:
    Alicante.
    Madre mia Carmen estan de miedo:envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: me encantan todas,que mano tienes para los Cimbidium se ven preciosos aparte de tener un montón con nuevas varas:64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: eso si que es para celebrarlo de verdad .Felicidades
    P.d Ahhh el Cimb Rojo cada vez que lo veo me gusta mas;)
     
  4. maria celeste

    maria celeste

    Mensajes:
    67
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    Están preciosas.... te felicito
     
  5. ¡¡¡Menudo expectadulo para la vista!!!, se notan los conocimientos y la dedicación, FELECIDADES.

    :adorando: :adorando: may.
     
  6. Maribel75

    Maribel75

    Mensajes:
    719
    Ubicación:
    Cáceres
    :icon_evil: Un día de estos subiré a tu casa y te los robaré con nocturnidad y alevosía de esa..... Qué envidia!!!!
    Bueno, pues yo me conformo con admirar mis capullines todos los días, y creo que cuanto más los miro yo, menos crecen ellos :11risotada:

    Estos son mis dos cymbs... y ninguno sé cómo es su flor.... crucemos los dedos para que por fin este año se abran, que me tienen loca.
    capullos_cymb.jpg

    cym_vara.jpg

    :beso:
     
  7. Muchas gracias a todos!!!! :razz:

    Vaya Maribel, enhorabuena por esas varitas, al fin podrás saber cómo son, creo que por el color el primero va a ser rosa o rojo :smile:

    En cuanto que abran hazle fotos que las veamos y admiremos :beso:
     
  8. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Menuda composición carmen..... se ven preciosas :ojoscorazon:

    Maribel enhorabuena a ti tb, por esas varitas... Yo te comprendo, yo no le quito ojo a las mias jaja, pero no abren >.<
     
  9. Bueno, ahí va otra de las niñas de Carmen, pero ésta la tengo en mi casa,:eyey: :eyey:
    muchas gracias Carmen, es tan precioso como lo recordaba...
    cym_carmen_005_Small_.jpg
    cym_carmen_008_Small_.jpg
    abrazos a todos
     
  10. txell, te floreció antes que a mí :52aleluya: :52aleluya: está muy lindo :5-okey: , pero espera a que crezca y te de varias varas, es muy florífero y crece con rapidez. Me alegro de que al final abriera, tiene 8 flores no??...qué más se le puede pedir??, lo dividí en la primavera pasada:happy:

    Ah, y su nombre es cymbidium Paddy

    :beso:
     
  11. 8 no, tiene 9!!! pero una no se ve en la foto, no me extraña vieniendo de tu casa con vara "de fabrica" a ver si me florece a mi:22rezando: , mi hermano me lo quería robar hoy... dice q lo próximo q florezca se va para su casa:icon_evil:
    :beso:
     
  12. pipe13

    pipe13

    Mensajes:
    1.140
    Ubicación:
    amazonas -bogotá-colombia.
    hay txell cada dia me sorprendes mas que belleza de cym;)
     
  13. AVequenovuela

    AVequenovuela

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    Madrid
    SON MUY BONITAS , SIGUE ASI Y CUIDALAS QUE MERECE LA PENA UN SALUDO
     
  14. Impresionante Carmen, la cantidad de floraciones que tienes :52aleluya: :52aleluya: . Y Toñig, no me extraña que te guste cada vez mas el cym rojo, yo no lo conocia y me encanta. El tuyo txel tambien es muy elegante. Bravo por tan lindas flores. :5-okey:
     
  15. gracias a todos, pero el mérito es de Carmen q me lo trajo con vara de serie:beso: :beso: