ALGUNAS FLORACIONES NUEVAS

Tema en 'Fotos de orquídeas' comenzado por ELENA DELGADO, 3/7/08.

  1. RED LION

    RED LION leon

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    logroño, la rioja, españa
    son preciosas y esa vanda es una maravilla, la primera phal hibrida (la blanca con toques rosas) la he visto en un post del subforo phlaenpsis y esta nombrada como: Phalaenopsis elegant polka dots
     
  2. HOLA ELENA

    te felicito por tus floraciones !!!!
    todas bellisimas ...pero el paphio blanco ES el rey !!!!!!


    que las disfrues

    recibe mis cariños Sil:beso: via
     
  3. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :sirena: :5-okey: :sorprendido: muy impresionantes, bellisimas, gracias por dejarnoslas ver,:beso: :52aleluya:
     
  4. MYRIAM, YAKO,DIANA LUCERO, muchas gracias me alegro que os haya gustado, es un aperitivo de lo que vendra proximamente.
    RED LION, muchas gracias por la identificacion.
    SILVIA GRILLO, si te encanto el papio blanco espera ver uno que me acaban de regalar que creo que es espectacular.
     
  5. NildaOrtiz

    NildaOrtiz Be Happy!!!

    Mensajes:
    1.728
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
    ESTAN de SHOW!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: BELLISIMAS!!! ENHORABUENA!!!!
     
  6. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    Ay madre!!!! Elena!!!!....

    Ay esa vanda!!!!! qué bonita que es!!!!!!

    Mis más sinceras felicitaciones...

    E N H O R A B U E N A ! ! !
     
  7. algreki

    algreki ubicacion alicante

    Mensajes:
    2.211
    Ubicación:
    alicante
    que bonitas floraciones tienes elena !!!
    me gustan todas.... pero como dice .. turrus esa vanda hay madre,,,,
    ivan que tal si hacemos una visita a elena? tu la entretienes y yo me la llevo ...... jejejejej que no que es una broma!! ( una broma si , si ,) :twisted:
     
  8. Muchas Gracias a los dos estais invitado a cafe los dos a que esperais para venir a Canarias,unos dias de vacaciones ya me pondre en contacto contigoTURRUS, que te voy a dar una sorpresa muy buena
     
  9. INÉS MEZA

    INÉS MEZA Inés

    Mensajes:
    1.015
    Ubicación:
    Lima Perú
    Elena dime cuando paran de florecer! Es increible pero todo el tiempo estas mostrandonos maravillas.
    Te felicito!!!
    Inés :happy:
     
  10. Gracias Ines por tus comentarios, pero ahora se estan preparando para florecer otras tres vandas, una de ellas es la segunda floracion de este año, y ahora empezaran,a florecer, cattleyas,minis cattleyas,cambrias,laelias y muchas mas,:beso: ya las ire subiendo a medida que vayan floreciendo
     
  11. mando

    mando Orquiadicto +

    Mensajes:
    2.464
    Ubicación:
    El Salvador, Mariona, 650msnm
    :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Todas hermosas!!! Y esa Phal. Blanca con pequitas fuchsias :ojoscorazon: el Paphio Blanco :ojoscorazon:

    Disfrutalas!!!
     
  12. JoseAndres

    JoseAndres

    Mensajes:
    965
    Ubicación:
    Cuba
    Que bellezas!!!

    tus floraciones son muy bellas!! las cuidas de maravilla!! Recibe mis felicitaciones y mis mas calidos saludos para ti y para esas nenas!!!
    :beso:
    Pepito:5-okey:
     
  13. shirfa

    shirfa Shirley Fallas Acosta

    Mensajes:
    649
    Ubicación:
    Costa Rica
    Hola: te felicito por esta colección de plantas en flor, esta bellísima. saludos desde Costa Rica.
     
  14. Ay Elena.....que lindooooooo.....es una gozada lo bien que se te dán,se nota que tienen todo lo que necesitan para florecer así.:happy:





    por cierto,¿cuales te faltan por identificar?,las cattleyas y las mini cattleyas,¿y cual más?.Hoy tengo tiempo libre.
     
  15. Hola Veronica, me faltan por identificar las mini cattleyas, mis trabajito me cuestan mantenerlas asi, por cierto como estan las ultimas niñas tuyas, gracias:beso: