1. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.

Alimentación de carnívoras

Tema en 'Alimentación de carnívoras' comenzado por Glamis, 18/5/10.

1. Glamis

Glamis New Member

Hola, tengo una duda y espero que me ayudeis, como a estas alturas del mes aún no hay temperaturas altas, en casa no hay moscas,mosquitos ni ningun tipo de bichito volador, en casos como este ¿se pueden alimentar a las carnivoras con gusanitos pequeños de estos que se compran para los reptiles?

Es mi primer año con estas plantas y no sé muy bien que hacer.:happy:

2. kona10

kona10 mundo carnivoro

Re: Alimentación de carnivoras.

No te preocupes no les pasa nada por q no cazen ni alla bichos cuando empiece aber y la planta sea lo suficiente fuerte como para cazar cazara no te preocupes no se ba a morir por eso, pueden estar meses sin cazar. salu2

3. clivelan

clivelan New Member

lo mejor es no tener que darle de comer a las carnis, es sorprendente que ellas solas cacen tanto ya veras

Por cierto tu tambien escuxas a marea??
    gran grupo el de Kutxi Romero :smile:

4. ggutig

ggutig Estudiando las plantas

Una dionaea, y en general todas las carnivoras, pueden estar ( en casos extremos claro de que no haya insectos) unos 3-4 meses sin cazar. Ten en cuenta que las reservas de P y N se van gastando.
    SALUDOS

5. Glamis

Glamis New Member

Gracias por responderme, ya creia que se moriria de inanición.:mrgreen:

clivelan me encantan los Marea, estoy deseando que saquen nuevo trabajo.

6. subaru

subaru New Member

No nos necesitan para cazar, estoy de acuerdo con ellos, pero si te ves tentado a verla comer puedes probar a darle, si encuentras, alguna pequeña mosquita siempre que esté viva, claro.
    ¿Habéis visto a Marea en concierto? Muy buenos pero menudas pintas que trae, venía hasta con el manojo de llaves colgado del pantalón:11risotada:

Cargando...