Alimentar Dionaea con moscas artificiales

Tema en 'Alimentación de Dionaea' comenzado por Spike, 13/11/07.

  1. Spike

    Spike

    Mensajes:
    25
    Bueno, pues soy nuevo en esto y el caso es que el viernes adquirí una Dionaea Big Mouth y me gustaría que comiese algo porque es joven y asi cogeria energía. El asunto es que he visto unas moscas marca Zoomed, creadas o modificadas en laboratorio(no lo sé exactamente) y se me ha ocurrido que puedo comprar y dárle alguna de vez en cuando. Si ya sé que es mejor que el insecto este vivo, pero si cojo la cabeza del alfiler y lo meneo(unos minutos) con la boca cerrada también funcionaría como si eswtuviese vivo. ¿Creeis que estas mosas le sentarían bien o no las compro es que valen 5 € y si no le van a sentar bien ya me veo comiendo yogures con "pasas".
    El link del producto(también lo venden en mister guau):
    http://www.zoomed.com/db/products/EntryDetail.php?EntryID=198&DatabaseID=2&SearchID=1
    Respondedme cuanto antes porfavor que iré esta tarde a buscarlas.;)
     
  2. toxicosmos

    toxicosmos

    Mensajes:
    112
    Ubicación:
    Badajoz
    5 euros por moscas? con todas las que hay!!!...ja,ja..
    Fuera de bromas yo no lo compraria, la planta no es un animal. No te preocupes, dejala q lo q ella coja sea lo que le aporte, ahora no hay muchos bichos pero esq tampoco los necesita va a hibernar. Y de todas formas dudo que el truquillo del alfiler saliera, la mayoria de las veces se abrirá la trampa sin haber iniciado la digestión.
     
  3. alambrito

    alambrito Productor de carnívoras

    Mensajes:
    2.225
    Ubicación:
    Malaga
    Con esos 5 € puedes comprarte otra planta carnivora...

    Hay que dejarlas que capturen ellas solas, y si no cazan en meses no pasa absolutamente nada.
     
  4. drodinep

    drodinep Deleted

    Mensajes:
    1.050
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    eso es una tontuna,dejala que caze ella sola,ademas no porque no cazen no viven
     
  5. Spike