Alimentar Dionaea con moscas artificiales

Tema en 'Alimentación de Dionaea' comenzado por Spike, 13/11/07.

  1. Spike

    Spike

    Mensajes:
    25
    Bueno, pues soy nuevo en esto y el caso es que el viernes adquirí una Dionaea Big Mouth y me gustaría que comiese algo porque es joven y asi cogeria energía. El asunto es que he visto unas moscas marca Zoomed, creadas o modificadas en laboratorio(no lo sé exactamente) y se me ha ocurrido que puedo comprar y dárle alguna de vez en cuando. Si ya sé que es mejor que el insecto este vivo, pero si cojo la cabeza del alfiler y lo meneo(unos minutos) con la boca cerrada también funcionaría como si eswtuviese vivo. ¿Creeis que estas mosas le sentarían bien o no las compro es que valen 5 € y si no le van a sentar bien ya me veo comiendo yogures con "pasas".
    El link del producto(también lo venden en mister guau):
    http://www.zoomed.com/db/products/EntryDetail.php?EntryID=198&DatabaseID=2&SearchID=1
    Respondedme cuanto antes porfavor que iré esta tarde a buscarlas.;)
     
  2. toxicosmos

    toxicosmos

    Mensajes:
    112
    Ubicación:
    Badajoz
    5 euros por moscas? con todas las que hay!!!...ja,ja..
    Fuera de bromas yo no lo compraria, la planta no es un animal. No te preocupes, dejala q lo q ella coja sea lo que le aporte, ahora no hay muchos bichos pero esq tampoco los necesita va a hibernar. Y de todas formas dudo que el truquillo del alfiler saliera, la mayoria de las veces se abrirá la trampa sin haber iniciado la digestión.
     
  3. alambrito

    alambrito Productor de carnívoras

    Mensajes:
    2.225
    Ubicación:
    Malaga
    Con esos 5 € puedes comprarte otra planta carnivora...

    Hay que dejarlas que capturen ellas solas, y si no cazan en meses no pasa absolutamente nada.
     
  4. drodinep

    drodinep Deleted

    Mensajes:
    1.050
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    eso es una tontuna,dejala que caze ella sola,ademas no porque no cazen no viven
     
  5. Spike

    Spike

    Mensajes:
    25
    vale ok y no, no es a 5€ por mosca es un bote lleno.:11risotada:
     
  6. el_nano_92_@hotmail.com

    el_nano_92_@hotmail.com mariano

    Mensajes:
    698
    Ubicación:
    mostoles, madrid

    a lo mejor soy dislexico pero veo moscaS en plural asi que no creo que te quiera decir por mosca
    xdxd trankilo no les pasa nada si no comen, mi planta se tiro, en una ocasion (cuando son jovenes cazan menos dado que no atraen tanto a los insectos) unos 2 meses y tan pancha
     
  7. 4NDRO1DE

    4NDRO1DE carnívoro

    Mensajes:
    524
    Ubicación:
    Madrid (afueras de la ciudad)
    e incluso aunque no cazasen en un año, la energía la siguen obteniendo de la luz solar por medio de la fotosíntesis...

    salu2
     
  8. drodinep

    drodinep Deleted

    Mensajes:
    1.050
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    nos imaginabamos que eran varias moscas,aun asi es un gasto inecesario para eso vete a una vaqueria,veras la cantidad que hay y encima gratis!!!
     
  9. Spike

    Spike

    Mensajes:
    25
    al final le he dado un mini grillo :smile: por probar si veo que la hoja se pudre bueno, pues se la corto y si no pues nanais
     
  10. Dos cosas:
    - una planta carnívora es UNA PLANTA NO UN ANIMAL, no hay que darle de comer nada.
    - estamos cerca del invierno y ahora debes dejarla que pase frío, no alimentarla.
     
  11. OmAAaAr

    OmAAaAr Tierra Carnivora

    Mensajes:
    2.498
    Ubicación:
    guadalajara, jalisco, mexico
    quien te dijo??? mis hijuelitos se atascan de mosquitas, es lo mismo.
     
  12. ilex

    ilex

    Mensajes:
    6.579
    ¿esas no son moscas de la fruta? Vamos, que son enanas. Ademas, van con aditivos (minerales, vitaminas etc...).

    Coge un tarro, unas pinzas y vete de caza por ahi ...
     
  13. Ostras!!! Ya lo que me kedaba por ver!!!! Venden moscas??? :smile: :11risotada: :meparto:
    Bueno, creo que tu duda está resuelta: déjala, que comerá cdo lo necesite. Ahora lo que tienes que preocuparte es por darla el descanso invernal.
     
  14. Spike

    Spike

    Mensajes:
    25
    no si apenas tiene unos meses, no es bueno darle ese descanso el primer año. Se lo daré el que viene.
     
  15. Y te dijeron dnd la compraste el tiempo que tenia la planta?