Aloe arborescens...

Tema en 'Aloe' comenzado por blanqui, 16/11/07.

  1. blanqui

    blanqui De este lado del Plata

    Mensajes:
    1.009
    Ubicación:
    Maldonado - Uruguay
    Hola todos!
    Adjunto foto de un tallo que recogí de un basural donde alguien había tirado restos de poda, con dos plantas de aloe. Lo planté al lado de otros que ya tenía y aunque pareció pachuchito por unas cuantas semanas, hoy me di cuenta que están creciéndole unas "verrugas" y no tengo idea de qué serán. Sospecho que nuevas plantas... Alguien sabe de qué se trata?

    Muchas gracias, desde ya! :happy:
     
  2. tomatin

    tomatin Buenos días a todos

    Lamento que no te halla contestado nadie; pero comprendelo, das muy pocas pistas.

    Ya nos diras que es cuando crezca.

    Suerte.
     
  3. blanqui

    blanqui De este lado del Plata

    Mensajes:
    1.009
    Ubicación:
    Maldonado - Uruguay
    Hola Tomatin.
    Es que no se qué otras pistas dar... el tallo que aparece en la foto es de Aloe, tiene dos plantas pequeñas en uno de sus extremos.

    Mi curiosidad es acerca de las verruguitas que están saliéndole todo a lo largo. Me pregunto si serán otras plantas de Aloe que irán creciendo. En realidad no es ningún problema, simplemente esperaré a ver qué pasa.

    Cuando tengan una apariencia más parecida a algo conocido, ya tomaré algunas fotos y las pondré aquí mismo.

    Muchas gracias! :happy:
     
  4. carioco

    carioco cactumaniaco

    tiene pinta de ser nuevas ramificaciones,espero que te prospere,mucha suerte :5-okey: