Aloe casi muerta

Tema en 'Aloe' comenzado por castigar81, 2/9/08.

  1. castigar81

    castigar81

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Asturias - España
    Tengo un Aloe, que se me empezó a poner marrón, supongo que por exceso de agua,hay alguna manera de que recupere. Ya la dejé de regar. No es muy grande, pero parece como que no están arraigadas las raices y dá la impresión que las hojas se le romperan.


    Gracias
     
  2. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Hola,

    Si se ponen las hojas marrones puede ser por varias causas, no solo por exceso de agua, ya que también puede ser por exceso de sol.

    Para poderte ayudar nos tendrías que indicar sus cuidados, cada cuanto la riegas, si tiene sol directo, cuantas horas, abono, etc. y si puedes poner una foto mucho mejor.

    Un saludo
     
  3. letinl

    letinl

    Mensajes:
    155
    Ubicación:
    MURCIA ESPAÑA
    hola a mi me paso me dieron un rahijo y lo deje en agua y lo fui dejando y no lo plante cuando fui a hacerlo estaba ya marron y de todos modos lo plante debajo de un arbol al estar ahi la verdad es que como no lo veia no lo regaba mucho y ahora es el mas bonito se recupero y esta enorme, esta mejor que los otros que tengo al sol yo pienso que es por que esta a la sombra del arbol y por que empece a regarlo menos mi consejo es que lo riegues muy poco lo pongas en la sombra. espero que te sirva. ya me contaras