1. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.

Aloe sin raiz, ¿le veis futuro?

Tema en 'Aloe' comenzado por luna78, 23/5/10.

1. luna78

luna78 New Member

Tenía este aloe plantado en el patio, era enorme y precioso, pero este invierno ha sufrido mucho. El otro día lo desenterré para ver su raiz, y ésta había desaparecido. ¿Créeis que si la vuelvo a plantar echará raiz? lo haría en maceta, por supuesto...

2. eucaliptus

eucaliptus New Member

hola
    a mi me ha enraizo uno pequeño que no tenia nada de raiz:happy: y a sobrevivido

3. alloe

alloe New Member

Sí, seguro. Asi mismo se propagan ;)
    Cuidado con el agua antes que desarolle raizes...

4. witch

witch New Member

Mi experiencia con eso también es favorable, lo replanté y él solito echó raíces, sin ningún cuidado especial :happy: Inténtalo, que no pierdes nada :5-okey:

5. Rois

Rois New Member

Yo solo tengo el aloe vera que me regalaron hace más de un año. Cuando me lo dieron venía sin raices. Ahora está enorme, y ha echado cantidad de hijos. Creo que no tendrás problemas si lo vuelves a plantar. Y más ahora, que estamos en primavera. Suerte. :happy:

6. luna78

luna78 New Member

Gracias por los comentarios, lo dejaré secar unos días y lo volveré a plantar. Un saludo

7. laurapc55

laurapc55 Psicóloga de Plantas

Yo recupere uno al que le quedaba media hoja y ninguna raíz, lo sembre y hecho 2 hijos y la planta central también rebrotó, paso 3 meses en un baño en oscuridad total, todavia esta pequeña pero ha salido adelante muy bien, era solo un tallo con media hoja, los aloes son inmortales!

Cargando...