aloe vera pachucho

Tema en 'Aloe vera' comenzado por jmn, 12/3/09.

  1. jmn

    jmn

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    madrid, leganés, españa
    hola a la tierra de mi aloe le han salido tres mini hongos, le regué demasiado, y no sé si esto es bueno, además sus hojas son demasiado finas y se están doblando, cayendo hacia abajo. ayúdenme por favor. gracias
     
  2. elois

    elois

    Mensajes:
    53
    Ubicación:
    CIUDAD REAL
    Que tal jmn, creo que lo mejor es que cambies de maceta el aloe y le pongas tierra nueva, y respecto al riego, yo solo te puedo rque tengo varios aloes y en invierno no huelen el agua,los mantengo a la sombra y a partir de la primavera les enpiezo a regar poco a poco hasta el verano que los riego cada dos o tres dias, no soy una esperta pero eso es lo que yo haria, y no regar tanto por supuesto, bueno, espero que soluciones el tema,ademas seguro que algun esperto te da alguna solucion,xao.
     
  3. Ezequiel

    Ezequiel Iberopeninsularis

    Mensajes:
    4.594
    Ubicación:
    Lisboa
    Los míos están en la calle y... la cantidad de agua este invierno fué... uuuffff y están muy saludables :-?
    Pero yo también pienso que el tuyo se estará quejando de demasiada humedad... Quizás los míos estarán acostumbrados ya.

    2473403685_03ebd04494_o.jpg
    la foto es de Mayo de 2008 (ahora está mucho más grande)
     
  4. Haz lo que te dice Elois seguro que se recupera, la mia tambien pasa todo el año en la terraza en invierno se pone un poco pocha pero cuando llega el buen tiempo se pone preciosa.
    Saludos
    Anna
     
  5. jmn

    jmn

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    madrid, leganés, españa
    muchas gracias a todos, haré lo aconsejado y seguro que saldrá adelante. saludos
     
  6. jmn

    jmn

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    madrid, leganés, españa
    por cierto, qué tierra es la recomendable? sólo tengo un sustrato que compré en un bazar de chinos e imagino que sería mejor algún tipo de tierra especial o algo no?
    gracias