Aloe vera recuperándose

Tema en 'Aloe vera' comenzado por carioco, 23/10/07.

  1. carioco

    carioco cactumaniaco

    [​IMG] [​IMG] hola amigos,mas o menos dos meses de diferencia hay entre una foto y otra,puede que tres meses a lo mucho,saludos y suerte para todos :5-okey:
     
  2. duna92

    duna92

    Mensajes:
    5.914
    Ubicación:
    Lucensis, Gallaecia
    Re: aloe vera,recuperandose

    :sorprendido: No sé que le habras hecho, pero le ha sentado mejor q las espinacas a Popeye...felicidades;)
     
  3. Duathor

    Duathor Mónica

    Mensajes:
    8.067
    Ubicación:
    Mallorca, Balears (z9b/10a)
    Re: aloe vera,recuperandose

    ¡Me alegro! Si es que... cuando hay verde, la esperanza no tiene que perderse!:beso:
     
  4. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Re: aloe vera,recuperandose

    Madre mía carioco! qué diferencia, esto es un ejemplo de que con cuidados, y cariño casi todo es recuperable.

    Enhorabuena!!!!!
     
  5. Re: aloe vera,recuperandose

    BUEN TRABAJO!!!
     
  6. Lellegna

    Lellegna soñadora

    Mensajes:
    73
    Ubicación:
    Talca, Séptima región, Chile
    Re: aloe vera,recuperandose

    Buen trabajo, hay un tremendo cambio. ¿Que problema había tenido anteriormente?

    Saludos, Lellegna.
     
  7. carioco

    carioco cactumaniaco

    Re: aloe vera,recuperandose

    [​IMG] hola amigos,les pongo otra foto del aloe desde otro angulo,gracias a todos por esos comentarios,antes no entendia nada de plantas,este aloe lo tenia en una maceta pequeña,rodeado de geranios y crotos,en el patio,asi que recibia mucha mas agua de la devida,cuando lo trasplante a este sitio,empezaba a aficionarme con las suculentas,al mismo tiempo descubria este foro,buscando informacion para sus cuidados,el merito de que la planta salga adelante es de todos nosotros,porque aqui leyendo eexperiencias de unos y consejos de otros parece que se recupera estupendamente,(eso y unas bolitas azules de nitrofoska que le puse en el sustrato el dia del trasplante),contestando a la pregunta de que tenia anteriormente,les dire que no estoy seguro del todo,creo que fue esceso de agua,pero no estoy del todo seguro,gracias a todos de nuevo y buena suerte :5-okey: