Aloe vera

Tema en 'Aloe vera' comenzado por javierasho, 13/4/10.

  1. javierasho

    javierasho

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Santiago de chile
    Hola , bueno soy nuevo en esto de las plantas
    y me ha motivado muchisimo, en este momento toy haciendo un miniinvernadero,
    pero bueno ese es otro cuento
    me meti a esta pagina para saber sobre el aloe vera, tengo una chika y otra que me la encontre botada en la calle, la chica debe medir como 10 cms de alto no mas y tiene manchas blanquitas , la que me encontre en la calle es verde y alargada , y muy grande como de 30 cms pero al parecer esta muerta tiene tallo pero no ubico muy bien como es la planta en si, si alguien me pudiera decir si es que puedo salvar esta plantar , yo creo que lleva igual arto tiempo botada
    pero creo que sobrevivirá :icon_biggrin:
    y otra cosa , como puedo clonar esta planta, quizas de esa manera salvarla
    porfavor
    gracias
     
  2. laurapc55

    laurapc55 Psicóloga de Plantas

    Si las hojas no estan secas esta viva, siembrala en tierra bien drenada y riega solo un poco para que sienta la humedad pero sin pasarte pues al no tener raíces no necesita agua, ponla en un sitio luminoso pero que no le de el sol todavia, pon fotos a ver que tan mal esta
     
  3. javierasho

    javierasho

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Santiago de chile
    ahi estan las imagenes , la aloe vera grande la plante y quiero saber si esta seca y la chica la compre y esperando a q cresca super bien , espero que me respondan para ver como estan mis plantitas :icon_biggrin:
     
  4. javierasho

    javierasho

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Santiago de chile
    como se sube fotos?? JAJAJ no pude las carge y todo pero no me salen :s
    mira mejor dejo mi mail y asi podemos mandar fotos
    sweet.thunders@hotmail.com